Jump to content

Macroquedada FMSitera

Respuestas destacadas

Hombre yo estoy algo ofendido por lo de gitanos andaluces ... Después me llamaran farrukito

Black, estamos de coña hombre..... ,no nos pongamos en plan susceptible.

Ummm ... Gitanos,canis,etc ... ¿no queréis insultarnos mas? hombre ya que estáis quedaos agusto,para que dejarlo ahí ... Yo también podría decir cosas de mi opinión sobre el norte pero me las callo por no ofender ... Bueno día negro para los andaluces de fmsite

Pero si yo no tengo previsto asistir.

Estoy convencido que no me sentiría a gusto, en cuanto aparezca el primer chavalín con camiseta hiper-ajustada, pelito engominado y piercing. xD

Estoy convencido que no me sentiría a gusto, en cuanto aparezca el primer chavalín con camiseta hiper-ajustada, pelito engominado y piercing. xD

Imagino que cada uno seremos de nuestro padre y nuestra madre. Si se hace y vamos varias decenas (pongamos 30 personas)habrá de varias edades, tíos pijines, algún melenudo (como yo jejeje), incluso podría aparecer algún bacalaero jajaja. Pero ahí está la gracia de las quedadas por Internet ¿no? xD

Imagino que cada uno seremos de nuestro padre y nuestra madre. Si se hace y vamos varias decenas (pongamos 30 personas)habrá de varias edades, tíos pijines, algún melenudo (como yo jejeje), incluso podría aparecer algún bacalaero jajaja. Pero ahí está la gracia de las quedadas por Internet ¿no? xD

estoy deacuerdo.

lo que es inevitable es que se formen grupos, ya sea por vivencias del foro o por gente de edad similar.

Pero si soys casi todos unos niños...

xD

Pero si soys casi todos unos niños...

xD

Según tu perfil tienes 26, así que siento decirte que te saco unos cuantos. Digamos que soy un rockero de los 80-90 jejeje xD

En cualquier caso no veo problemas en la edad de la gente, tengo amigos que me llevo bien con más de 65 tacos y otros (aunque menos) que apenas son mayores de edad. Mientras sea gente con la que congienes, por la razón que sea, la edad no me parece ningún impedimento.

Yo creo que al final la cosa cuajaría, porque aunque se formaran grupitos (es natural) tenemos ese gran tema universal sobre el que hablar: FÚTBOL.

Por Dios, que hace año y pico me vi en San Diego hablando con un somalí y un mexicano de la pretemporada del Barça xD

Según tu perfil tienes 26, así que siento decirte que te saco unos cuantos. Digamos que soy un rockero de los 80-90 jejeje xD

En cualquier caso no veo problemas en la edad de la gente, tengo amigos que me llevo bien con más de 65 tacos y otros (aunque menos) que apenas son mayores de edad. Mientras sea gente con la que congienes, por la razón que sea, la edad no me parece ningún impedimento.

Si, tengo 26...

Pero créeme, por aquí hay muuuuuuuuuuuuuuuuuchos que no pasan de los 16 xD

Yo tengo amigos aquí, que los conocí en el foro, a mi me da igual la edad...

Yo solo digo que Rey hablando de transiciones puede ser legendario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.