Jump to content

Macroquedada FMSitera

Respuestas destacadas

No quieres verme sudar bribon? ¬¬

Es que a LeSoleil los temas que tienen que ver con el sudor no le traen buenos recuerdos. ¬¬

Lesoleil ¿nunca has estado con un hombre sudoroso a tu lado? Para decir que algo no te gusta,primero hay que probarlo ...

Es que a LeSoleil los temas que tienen que ver con el sudor no le traen buenos recuerdos. xD

xD xD

pd: lesoleil yo opino que agosto es la mejor fecha precisamente x eso! el futbol afortunadamente se puede jugar hasta nevando y opino que el sol y calor es más soportable que un frio que, como decimos por aqui, " escaraballa el pellellu" y esta claro que en el tema de vacaciones hay más gente disponible que x ejemplo en febrero

• Autor

Yo lo del partido lo veo bien para un ratillo, que yo no aguanto mucho. Si eso me escapo con algunos a tomar unas cañas hasta que terminen xD

Yo prefiero Febrero para poder espiaros con mi gabardina, sombrero y periodico, a una distancia prudencial. En Agosto me coceria con mi kit de espia xD

Yo en condiciones del norte a mi maximo rendimiento aguanto 20 minutos o asi. A lo Guti 40. A pleno sol en 10 minutos estoy esperando a Yexx con la scañas xD

Joder... vaya juventud macho! xD

¿Hay alguien al que de verdad le apetezca echar un partido en vez de empezar a beber a las 12 del mediodía? Es para no jugar solo xD

Yo quiero jugar sí o sí!

Yo me apunto a lo de las cañas, más por perrería que por poco aguante, que también xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.