Jump to content

Macroquedada FMSitera

Respuestas destacadas

Yo solo tengo un problema ... Es entrar en territorio blaugrana y me salen erupciones en la piel , nada mas pensarlo,me dan unas ganas horribles de cagar, que es lo que hago justamente mientras os lo comunico desde el iPhone (maldito fin de semana en Granada)

Yo solo tengo un problema ... Es entrar en territorio blaugrana y me salen erupciones en la piel , nada mas pensarlo,me dan unas ganas horribles de cagar, que es lo que hago justamente mientras os lo comunico desde el iPhone (maldito fin de semana en Granada)

Gracias, estaba comiendo.

No veas lo que me pasa a mí cuando oigo la palabra "Algeciras"...

A riesgo de caer mal a sergio_laperla (Espero que Dios no sea cruel conmigo, porque sería algo con lo que no podría convivir y me vería abocado al suicidio), tengo que proponer o formular una pregunta/encuesta, que lleva bastante tiempo en mi cabeza.

¿Realmente alguien quiere que venga Sergio_laperla a la quedada?

PD: No hace falta que contesteis foreros de mi corazón, es simplemente pa ver si se da cuenta de que sin el no podemos, ni sabemos, ni queremos vivir.

Por mi que no venga

Por mi que no venga

¿tu o ninho sois los encargados de invitar a la gente? Pues si es así no iré ... Además, estamos en España,país donde cualquiera puede ir donde quiera ,quiero que tu y ninho estéis en contra mía si jugamos, veréis porque me llaman "asesino"

Por mi que no venga

¿tu o ninho sois los encargados de invitar a la gente? Pues si es así no iré ... Además, estamos en España,país donde cualquiera puede ir donde quiera ,quiero que tu y ninho estéis en contra mía si jugamos, veréis porque me llaman "asesino"

Porque te matas a pajas, seguro xD

Mágico por cierto,gran fiesta en el anfiteatro los otros días .... Si te soy sincero,alguna cae de vez en cuando (pajilla) pero últimamente no estoy muy motivado yo ... Pero bueno. También me decían Sergio De Jong ¿adivináis por que ?

Cada día estoy más convencido:

o es así:

24670cm.jpg

o es así:

forrest_gump.jpg

aunque me inclino más por la primera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.