Jump to content

Macroquedada FMSitera

Respuestas destacadas

Si te refieres a si soy guardia civil , te digo que no ...

Confirmado: es la 2ª opción.

Por mi que no venga

¿tu o ninho sois los encargados de invitar a la gente? Pues si es así no iré ... Además, estamos en España,país donde cualquiera puede ir donde quiera ,quiero que tu y ninho estéis en contra mía si jugamos, veréis porque me llaman "asesino"

He dado mi opinion. Solo he dicho que por mi no vengas, nada mas

Ok, si por mi fuera el real Madrid ganaría todos los títulos ,¿que pena que no dependa de mi ,verdad? Pues mas o menos igual

No, si yo he dicho que no podemos vivir sin ti, y que tampoco sabemos ni queremos que eso pase. Tu tranquilo que yo a los rompepiernas me los como con papas fritas.

¿Sergio laperla es de verdad?

Los cojones!! seguro que es un clon con pinta de Ni-Ni del inclito Lesoleil para amenizar el foro.

Black confirmanos de una vez que LeSoleil y Laperla son la misma persona, la broma ha llegado demasiado lejos.

Yo solo tengo un problema ... Es entrar en territorio blaugrana y me salen erupciones en la piel , nada mas pensarlo,me dan unas ganas horribles de cagar, que es lo que hago justamente mientras os lo comunico desde el iPhone (maldito fin de semana en Granada)

Podías mostrar algo más de ¿respeto? ¿educación? Decir que te salen erupciones pase, pero que den ganas de cagar... eso es de mal gusto y ofensivo contra muchos.

No, si yo he dicho que no podemos vivir sin ti, y que tampoco sabemos ni queremos que eso pase. Tu tranquilo que yo a los rompepiernas me los como con papas fritas.

Ten cuidado con las indigestiones ...

¿Sergio laperla es de verdad?

Los cojones!! seguro que es un clon con pinta de Ni-Ni del inclito Lesoleil para amenizar el foro.

Black confirmanos de una vez que LeSoleil y Laperla son la misma persona, la broma ha llegado demasiado lejos.

Yo no soy Lesoleil ni mucho menos, ademas, no es un "gran amigo" por decir algo ... Por cierto Ziganda ¿eres de malaga? yo soy de algeciras y estuve los otros dias en el plaza mayor , gran centro comercial y gran cine que tiene.

Yo solo tengo un problema ... Es entrar en territorio blaugrana y me salen erupciones en la piel , nada mas pensarlo,me dan unas ganas horribles de cagar, que es lo que hago justamente mientras os lo comunico desde el iPhone (maldito fin de semana en Granada)

Podías mostrar algo más de ¿respeto? ¿educación? Decir que te salen erupciones pase, pero que den ganas de cagar... eso es de mal gusto y ofensivo contra muchos.

Vamos a ver chaval, asi hablo yo pero si quieres te hablo en verso ...

¿Sabes que es una metafora? Bueno quiero decir que nunca iria ... ¿Mas facil?

Le sacais punta a todo

Vamos a ver chaval, asi hablo yo pero si quieres te hablo en verso ...

¿Sabes que es una metafora? Bueno quiero decir que nunca iria ... ¿Mas facil?

Le sacais punta a todo

Sabes lo que es estar hasta las pelotas de estar recibiendo constantes quejas sobre tu comportamiento, frases y chistes de mal gusto? Asi estoy yo.

Y sabe que he sido leve porque despues me van a venir represarias por parte del resto del Staff por bannear usuarios porque ser sencillamente insorportables

Ya sabes que yo te apoyo siempre Dario xD

Darío yo te banco!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.