Jump to content

Macroquedada FMSitera

Respuestas destacadas

No debería tener que resolvertela...

Parece mentira que estés registrado en 2005 y no lo sepas...no voy a ser yo quien te lo diga...

xD

Puto!! Dimelo xD. Yo en mis primero años solo me pasaba por la zona de historias y en el subforo correnpondiente al Fm de ese año.

No fue hasta hace un par de años, que me empecé a codear con la Gente Wapa del foro.

No seas cruel conmigo xD

No debería tener que resolvertela...

Parece mentira que estés registrado en 2005 y no lo sepas...no voy a ser yo quien te lo diga...

xD

Puto!! Dimelo xD. Yo en mis primero años solo me pasaba por la zona de historias y en el subforo correnpondiente al Fm de ese año.

No fue hasta hace un par de años, que me empecé a codear con la Gente Wapa del foro.

No seas cruel conmigo xD

Digamos que varios años despues, ese niño se transformo en este sex-simbol de la internet:

60901_155477201141503_100000376711923_352533_964898_n.jpg

Ahora es cuando cae dios y hace justicia con su dedo desde la pantalla tactil de su ordenador de bolsillo xD xD xD

• Autor

Yo pensé que lo decía de coña xD

Lol que pinta de truchazo!!! (y si, se quien es jajajajaja)

Yo no se si me apuntaria, dependeria de la fecha. Lo que es seguro que yo no jugaria futbol xD

Bueno bueno, por lo menos, poned la foto en el cómo eres, no aquí! Voy a tener que bannear el foro entero...

Creo que dar está doblemente equivocado además. Deberíais de invitar al jefe, que suficiente hace con mandar jamones a todos lados.

PD: Parece que dar tiene buena opinión de mi xD

Si el Sábado me toca la primitiva, os invito a venir una semanita por aquí.

Bueno bueno, por lo menos, poned la foto en el cómo eres, no aquí! Voy a tener que bannear el foro entero...

Creo que dar está doblemente equivocado además. Deberíais de invitar al jefe, que suficiente hace con mandar jamones a todos lados.

PD: Parece que dar tiene buena opinión de mi xD

Lo de Bannear a todo el foro, segun tengo entendido ya ocurrio xD xD

Y yo aun espero el jamon por mi cumpleaños Black. Lo explotas a Zine, a Cristian, a mi... Queremos un pago! (especialmente Zine que esta en el paro xD).

Yo también me apuntaría, siempre que esté fuera de exámenes. Para mí, lo mejor sería en julio y en Madrid (aunque me chupe 5 horas de bus, a no ser que haya vuelos tirados de precio).

Y yo aun espero el jamon por mi cumpleaños Black. Lo explotas a Zine, a Cristian, a mi... Queremos un pago! (especialmente Zine que esta en el paro xD).

A mí en billetes pequeños y con números de serie no consecutivos, a poder ser... Porque lo del jamón FMSite no lo veo yo claro, hace tres años que tengo puesto el gancho en la cocina para colgarlo cuando me llegue... xD

Un voto más para Carabanchel, que me pilla al lado.

xD

Si es en verano pa Canarias coño xD Yo si no es con examenes de por medio me apunto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.