Jump to content

Macroquedada FMSitera

Respuestas destacadas

Creo que dar está doblemente equivocado además. Deberíais de invitar al jefe, que suficiente hace con mandar jamones a todos lados.

Yo todavia estoy esperando uno... xDxD

Yo veo bastante complicado el poder ir, no por el dinero ni por el transporte(eso ya me buscaria la vida como pudiera)sino porque a ver como consigo convencer a mi madre para que me deje ir a Madrid con gente de un foro xD

Tendrás que soportar la palabra friki varias veces, pero no creo que te ponga pegas... xD

Imaginate que a mi me resulto raro decirle a mis viejos que me encontraba con Loco_Cm. La primera pregunta fue: Y de donde lo conoces?, no quedo otra que decir "de un foro" xD xD. Ahora ya es mas que conocido en mi casa y ayer aprovechamos sus conocimientos de abogado xD

No me imagino que alguien diga a sus padres "me voy a Madrid a encontrarme con gente de un foro". xD xD xD

Tu imaginate como suena Dar, tu imaginate xD

Si se hiciera en Sevilla(cosa que no creo)por la cercania y tal, me resultaria mas facil ir. Aparte que a unas malas voy a visitar a unos amigos que estan alli estudiando y ya esta, mato dos pajaros de un tiro

Guille, Balono, si fuese en Madrid me recogéis de camino cuando paséis por Córdoba xD

Lo de echar un partido sería la hostia, menudo desfase sería... xD

• Autor

Carlos, seamos serios, en Tenerife no va a ser xD

Si es en febrero en Madrid, quizás sí podría ir (que iré para allá una semana si todo va bien). Además, me hace ilusión partirle la pierna a Iagogin en una entrada.

Si es en Tenerife creo que podría ir, tendría que mirarlo, dependiendo de la pereza que me diera salir.

Si es otra combinación, nada. A no ser que Yex lo organizara todo, en ese caso, me lo pensaba.

Yo solo iria su fuera un partido de ex-profesionales, pero en el caso de este foro creo que solo jugariamos VB y yo xD

Bueno y Gur por su puesto, el unico que de verdad a triunfado en el mundo del deporte.

Si es en febrero en Madrid, quizás sí podría ir (que iré para allá una semana si todo va bien). Además, me hace ilusión partirle la pierna a Iagogin en una entrada.

Si es en Tenerife creo que podría ir, tendría que mirarlo, dependiendo de la pereza que me diera salir.

Si es otra combinación, nada. A no ser que Yex lo organizara todo, en ese caso, me lo pensaba.

Yo solo iria su fuera un partido de ex-profesionales, pero en el caso de este foro creo que solo jugariamos VB y yo xD

Bueno y Gur por su puesto, el unico que de verdad a triunfado en el mundo del deporte.

¿Pivote quizá? ¿o era extremo?

xD

Pero quien co*** es O´Rei?? xD

EDT: Ya, ya se quien es xD

Si fuese cerca me apuntaba, pero con 14 años, mis padres no creo k me dejen ir a Madrid con gente de un foro xD

Si fuese en mi pueblo, tengo un pabellon que 2h valen aproximadamente a 2-3 € por cabeza (unos 10-12 personas)xD xD

Si fuese cerca me apuntaba, pero con 14 años, mis padres no creo k me dejen ir a Madrid con gente de un foro xD

Podemos fingir un secuestro.

¿Pivote quizá? ¿o era extremo?

xD

xD xD xD

A ver si deciden dónde se organiza, para mantenerme alejado en un radio de 4.000 kilómetros.

A ver si deciden dónde se organiza, para mantenerme alejado en un radio de 4.000 kilómetros.

Vamos a hacerla en Tenerife entonces, solo por joder xD

Lesoleil, yo hasta que no te rapee una canción mía no voy a vivir tranquilo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.