Jump to content

Macroquedada FMSitera

Respuestas destacadas

Yo soy de Algeciras pero iría a Madrid y recogería de Andalucía a quien hiciese falta keje un partido y una buena fiesta. Full equip jeje

Yo soy de Algeciras pero iría a Madrid y recogería de Andalucía a quien hiciese falta keje un partido y una buena fiesta. Full equip jeje

Aaaaaaaaaaaay amigo mio xD

A mi que soy de La Linea me vendria genial tio

Y a mi también me vendría de lujo xD

• Autor

Bueno, vamos a dejarnos de tonterías ya xD

Si fuera en Madrid en Agosto, cuántos estarían dispuestos a ir?

EDIT: o mejor, los que de verdad estén interesados en hacerlo, que digan la fecha y el sitio que prefieren, dando motivos. Vamos, que cada uno no diga que en su ciudad, porque si no empezamos como siempre y no sacamos nada en claro.

EDIT: o mejor, los que de verdad estén interesados en hacerlo, que digan la fecha y el sitio que prefieren, dando motivos. Vamos, que cada uno no diga que en su ciudad, porque si no empezamos como siempre y no sacamos nada en claro.

Si tú vas y lo miras todo (viajes, alojamiento y blabla), yo creo que podría ir xD

Si es en febrero en Madrid, quizás sí podría ir (que iré para allá una semana si todo va bien). Además, me hace ilusión partirle la pierna a Iagogin en una entrada.

Si es en Tenerife creo que podría ir, tendría que mirarlo, dependiendo de la pereza que me diera salir.

Si es otra combinación, nada. A no ser que Yex lo organizara todo, en ese caso, me lo pensaba.

Yo solo iria su fuera un partido de ex-profesionales, pero en el caso de este foro creo que solo jugariamos VB y yo xD

Bueno y Gur por su puesto, el unico que de verdad a triunfado en el mundo del deporte.

¿Pivote quizá? ¿o era extremo?

xD

Como te gusta darme caña bribón!!! xD xD

Listado quedada

ninho: Julio/Agosto - Madrid

Julio - Madrid

Listado quedada

Asiorcajo: Julio - Madrid

CarlosCR: Febrero (quizás Julio-Agosto) - Madrid

Id copiando, gayers.

• Autor

Si tú vas y lo miras todo (viajes, alojamiento y blabla), yo creo que podría ir xD

Yo si fuera no sé si me alojaría en algún lado, quizá vería mejor el ir un día por la mañana y coger el avión de vuelta al día siguiente por la mañana, aunque bueno, si se encuentra algún sitio interesante pues podría ser factible.

En cuanto a fechas, a mí me vendría bien en febrero (recién acabados los exámenes) o en agosto, porque dudo mucho que en junio pueda sacar todas las asignaturas, así que lo más probable es que deje algo para julio. Por tanto, vería mejor agosto, pero supongo que la gente saldrá más de vacaciones en ese mes, así que tendríamos que compaginarnos bien.

Listado quedada

Yexx: Febrero/Agosto - Madrid

Yo si fuera no sé si me alojaría en algún lado

Listado quedada

Yexx: Febrero/Agosto - Madrid

Yo si voy en febrero, estaré una semana (tras los exámenes, claro) pero a otra movida, aunque un día sí podría ir a esto de FMSite. Si vamos en agosto, podríamos quedarnos en casa de algún buen forero que se prestara a acogernos.

Hola, Sergi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.