Jump to content

Macroquedada FMSitera

Respuestas destacadas

Menuda perla, ya lo dice su nick. xD

El nick tuve que cambiarlo porque el anterior lo perdí por olvidarseme la contraseña

la verdad es que yo empeze en fmsite mucho antes que muchos,me acuerdo de cuando empeze aquí se llamaba cmblackriver la web y hablaba bastante con blackriver por msn e hicimos un canal en el irc-hispano jeje otros tiempos jeje

Umm ... ¿yo he dicho que eso fuera de machotes o algo? Es la costumbre quectebemos por aquí los colegas,pero si bebo no corro pishorra . Llevo 7 años de carnet y jamás he tenido un porrazo,así que tate tranquilo pisha que cada uno sabe sus cosas .

Ya, pero es que no me gustaría tener un accidente o morir en la carretera (ni yo, ni ningún familiar, ni ningún conocido, ni ninguna persona con dos dedos de frente, totalmente inocente) porque un personaje como tu le de por beber mientras conduce.

A mi que te pegues un porrazo con el coche y que te mates, siento tu el que vas bebiendo, me la trae floja, sinceramente. Pero que por gente como tu cada fin de semana hayan accidentes y mueran conductores inocentes pues me toca bastante las pelotas.

Así va España.

Eres un demagogo ... A mi tampoco me gustan los efectos nocivos de los gases de los coches en el planeta tierra porque se cargan la capa de ozono y no por eso le digo a la gnte que vaya en bicicleta jeje

Eres un demagogo ... A mi tampoco me gustan los efectos nocivos de los gases de los coches en el planeta tierra porque se cargan la capa de ozono y no por eso le digo a la gnte que vaya en bicicleta jeje

¿Demagogo? No. Si bebes, no conduzcas, así de claro. Pones en peligro tu vida y la de los demás conductores. Si tu te quieres matar me parece perfecto, pero los demás queremos vivir.

Te tendría que tocar algo así en primera persona para poder entenderlo. De lo contrario, se que no serás capaz. Tengo serias dudas.

Repito, así vamos.

Así va España.

Siempre me ando quejando del estado actual de España a todos los niveles, tanto educativos como sociales, pero la verdad, viendo la materia prima con la que contamos, no me extraña que el resto de sociedades europeas nos den mil vueltas en educación y civilización.

País de pandereta...

Fumáis porros alguno?? Conozco a muchos del si bebes no conduzcas,y después se fuman un porro y tienen accidentes ... Yo jamas, he tenido un accidente porque se hasta donde puedo y debo beber ... Decidle a los de “si bebes no conduzcas" que hagan mejores carreteras y ya veras como disminuyen los accidentes .

Alemania: velocidad máxima permitida 160

España: " 120

¿quien tien mas accidentes? Zine,yo tengo 24 años,llevo trabajando unos 10 años ayudando a mi familia,nadie me ha dado nada,hoy en día,estoy dirigiendo los negocios familiares así que me considero responsable , la juventud de España esta mal y el problema es de las leyes y padres

Además, Perdon por desviar el tema, estamos para quedar y hechar un buen rato ¿no? Por cierto,Zine, fu eras andaluz verdad?

No, no fumo porros. Pero a mi me la revienta sí un tio se hincha a porros en su casa. Mientras no coja un coche y ponga en peligro la vida de los demás que haga lo que quiera.

Si tu quieres emborracharte me parece de putisima madre. Todo el mundo hemos pillado alguna vez una buena borrachera. El error no está en drogarse o alcoholizarse. El error está en unir drogas o alcohol con conducir campeón.

Y sigamos. Malas carreteras? Es posible que la red secundaria no esté bien del todo. La red principal está bastante mejor, pero de todas formas, si eres responsable y ves que la carretera por la que vas, pese a que indica una velocidad máxima de 120km/h, está para ir a 100km/h, como eres tan responsable reduces hasta conducir a una velocidad adecuada.

Las leyes? Que deben hacer entonces? No te niego que hay leyes que son una mierda, pero seguramente aunque las pongan no las van a cumplir. O tu cumples la de beber y conducir? A lo mejor es que la gente es una irresponsable, no?

Y los padres, estoy de acuerdo que la educación de hoy en día no es la de antes, pero yo la culpa no se la daría solo a los padres. Cada vez pueden pasar menos tiempo con sus hijos, y esto hace que los niños, cada vez más pequeños vean en la tele contenidos mucho menos adecuados para su edad. Así que no se hasta que punto la culpa es solamente de los padres.

Pero vamos, que si tu crees que la culpa es de los que dicen "Si bebes noconduzcas", las leyes, y los padres, nada que discutir. Vivan los borrachos que conducen (y los emporrados, que todavía pensaras que defiendo al colectivo porreta).

PD: Subrayo que conducen para que quede claro. Que si quieres beber hasta el coma etílico y no pillas el coche, me parece cojonudo. Al igual que si te quieres meter 10 porros. No tengo nada en contra.

Por cierto,Zine, fu eras andaluz verdad?

Sí, pero muy del norte, ya llegando a Madrid xD.

Tampoco fumo porros, por cierto. Sobre la juventud española, aunque los padres, las leyes y el gobierno no ayuden precisamente, pienso que la mayor parte de la responsabilidad es de la propia juventud española. De donde no hay, no se puede sacar.

Beberte una copa mientras conduces es posiblemente una de las cosas mas absurdas, estupidas y peligrosas que he escuchado nunca. Si quieres para disimular, puedes desviar el debate hacia tu responsabilidad y lo mal que los padres de hoy en dia educan a sus hijos. Pero esa conducta no tiene justificación alguna y deberia darte vergüenza reconocer algo asi en publico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.