Jump to content

Macroquedada FMSitera

Respuestas destacadas

Umm ...pues pensandolo,no me da vergüenza porque aquí lo hacemos así ... A mi lo que me da vergüenza por ejemplo es las costumbres del norte que vas a un bar pides 1 botella de sidra y te ponen un vaso para que beban 10 personas ¿donde esta sanidad cuando se la necesita? Y los bares donde la gente tira las alitas de pollo al suelo . Son constumbtes y yo y mi gente somos así y al que no le guste,pues lo siento,así de fácil es

Umm ...pues pensandolo,no me da vergüenza porque aquí lo hacemos así ... A mi lo que me da vergüenza por ejemplo es las costumbres del norte que vas a un bar pides 1 botella de sidra y te ponen un vaso para que beban 10 personas ¿donde esta sanidad cuando se la necesita? Y los bares donde la gente tira las alitas de pollo al suelo . Son constumbtes y yo y mi gente somos así y al que no le guste,pues lo siento,así de fácil es

Además, añado que si voy a la kedada subiré a Madrid con mi coche y mi botella de jb

Eos, estoy cansado de ver muertos por tropezones con huesos de alitas y familias destrozadas por compartir vasos.

Eos, estoy cansado de ver muertos por tropezones con huesos de alitas y familias destrozadas por compartir vasos.

Eh tio, que es super peligroso tirar alitas de pollo al suelo. Y la gripe A, culpa de los vasos de sidra joder. Parece mentira.

PD: Sergio, ojalá vengas tio. Lo estamos deseando todos. Así nos echamos un traguito de JB en vasos diferentes y tiramos la botella en el container de vidrio para colaborar con sanidad y no ensuciar nuestras calles ni nuestro planeta. Jejejejeje.

Ahí las Dao hermano ¿ves como estábamos destinados a entendernos? Hombre ... Ahora serio,yo entiendo lo que deciis pero esto se ha exagerado,no digo k si vaya de fiesta no me tome una copa pero no os creáis que la cojo gorda conduciendo, tengo coche y esta financiado a 5 años por lo que no me puedo permitir partirlo,lo que pasa es que a veces me gusta irritar al personal. Llamemosle personalidad andaluza,llamemosle un poco cabron jeje

Y ya no hablemos de tirar alitas de pollo por la ventanilla mientras conduces, creo que son de 3 a 5 años de cárcel... xD

Tu nunca has tirado alitas porclas ventanas? Entonces no sabes lo que es vivir .... Entonces¿donde hacemos la kedada? Una macro-porro-coca-botellona de las buenas. Yo estoy siempre dispuesto,y proongo que después de colocarnos nos vayamos a los cara del xanadu ¿ves como puedes conducir con dos copas?

Lo siento por la ortografía el iPhone de los webos te autocorrige mal o nada jeje

Bueno, después de este debate tan entretenido y edificante, digo que por mi no hay problema por la fecha, el problema sería el desplazamiento, pero uno de mis objetivos en la vida es tomarme una cerveza con mágico y con gurthang. xD

Uno de mis objetivos es que zine y ninnho me inviten a un cubata ... A poder ser,en el coche

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.