Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Macroquedada FMSitera

Respuestas destacadas

Umm ...pues pensandolo,no me da vergüenza porque aquí lo hacemos así ... A mi lo que me da vergüenza por ejemplo es las costumbres del norte que vas a un bar pides 1 botella de sidra y te ponen un vaso para que beban 10 personas ¿donde esta sanidad cuando se la necesita? Y los bares donde la gente tira las alitas de pollo al suelo . Son constumbtes y yo y mi gente somos así y al que no le guste,pues lo siento,así de fácil es

Umm ...pues pensandolo,no me da vergüenza porque aquí lo hacemos así ... A mi lo que me da vergüenza por ejemplo es las costumbres del norte que vas a un bar pides 1 botella de sidra y te ponen un vaso para que beban 10 personas ¿donde esta sanidad cuando se la necesita? Y los bares donde la gente tira las alitas de pollo al suelo . Son constumbtes y yo y mi gente somos así y al que no le guste,pues lo siento,así de fácil es

Además, añado que si voy a la kedada subiré a Madrid con mi coche y mi botella de jb

Eos, estoy cansado de ver muertos por tropezones con huesos de alitas y familias destrozadas por compartir vasos.

Eos, estoy cansado de ver muertos por tropezones con huesos de alitas y familias destrozadas por compartir vasos.

Eh tio, que es super peligroso tirar alitas de pollo al suelo. Y la gripe A, culpa de los vasos de sidra joder. Parece mentira.

PD: Sergio, ojalá vengas tio. Lo estamos deseando todos. Así nos echamos un traguito de JB en vasos diferentes y tiramos la botella en el container de vidrio para colaborar con sanidad y no ensuciar nuestras calles ni nuestro planeta. Jejejejeje.

Ahí las Dao hermano ¿ves como estábamos destinados a entendernos? Hombre ... Ahora serio,yo entiendo lo que deciis pero esto se ha exagerado,no digo k si vaya de fiesta no me tome una copa pero no os creáis que la cojo gorda conduciendo, tengo coche y esta financiado a 5 años por lo que no me puedo permitir partirlo,lo que pasa es que a veces me gusta irritar al personal. Llamemosle personalidad andaluza,llamemosle un poco cabron jeje

Y ya no hablemos de tirar alitas de pollo por la ventanilla mientras conduces, creo que son de 3 a 5 años de cárcel... xD

Tu nunca has tirado alitas porclas ventanas? Entonces no sabes lo que es vivir .... Entonces¿donde hacemos la kedada? Una macro-porro-coca-botellona de las buenas. Yo estoy siempre dispuesto,y proongo que después de colocarnos nos vayamos a los cara del xanadu ¿ves como puedes conducir con dos copas?

Lo siento por la ortografía el iPhone de los webos te autocorrige mal o nada jeje

Bueno, después de este debate tan entretenido y edificante, digo que por mi no hay problema por la fecha, el problema sería el desplazamiento, pero uno de mis objetivos en la vida es tomarme una cerveza con mágico y con gurthang. xD

Uno de mis objetivos es que zine y ninnho me inviten a un cubata ... A poder ser,en el coche

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.