Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Datos:

• Juego: Football Mánager 2008
  • Versión: 8.0.2, Update 2010/2011
  • Ligas: Argentina, Inglaterra, Italia y España (todas segunda división para arriba)

Mi primer historia, dirigiendo al Bicho, espero empezar con suerte y que la gente siga la historia. xD

Plantilla Actual

Adrián Gabbarini
Nicolás Peric
Diego Morales
Julián Fernández
Matías Caruzzo
Juan Sabia
Maximiliano Sola
Federico Domínguez
Facundo Alonso
Nicolas Berardo
René Lima
Gonzalo Prósperi
Juan Ignacio Mercier
Néstor Ortigoza
Matías Córdoba
Gustavo Oberman
Emilio Hernández
Nicolás Gianni
José Luis Calderón
Franco Niell
Andres Romero
Nicolás Pavlovich
Ismael Sosa

Editado por Santos

• Autor

Resultados pretemporada

asdqmr.png

Mercado de pases:

Altas: Adrián Gabbarini (Independiente) €400m

Bajas: Diego García (Valenciennes FC) €925m

Editado por Santos

• Autor

'Un debut más que satisfactorio'

vsgodoycruz.png

El Debut del nuevo Director Técnico de Argentinos Juniors, ganandole 2-0 a un Godoy Cruz que empezó perdiendo el partido rapidamente a los 3 minutos de juego mediante un penal que José Luis Calderón convirtió. Luego de eso Argentinos dominó el partido completamente, Godoy Cruz volvió a sufrir una desgracia temprana, la expulsión de su mediocampista Federico Villegas. En ningún momento pudo reaccionar y practicamente no preocupó al arco que protegió hoy Nicolás Peric. Luego, sobre el final volvió a sufrir otra expulsión y en tiempo adicionado llegó el gol de Prósperi. Argentinos se lleva los 3 primeros puntos a casa, y no hay dudas de que el plantel, la gente y los dirigentes están muy contentos con esta victoria.

Próximo partido: vs Colón (F)

Editado por Santos

• Autor

'Colón logró una merecida victoria en su casa'

vscolon.png

El Bicho estaba con confianza luego de la victoria en casa, pero un Colón que venía de empatar ante Central en el Gigante de Arroyito, consiguió la victoria con dos goles de pelota parada ante un Argentinos que hizo lo que pudo. Había abierto la cuenta Prósperi, también con un gol de pelota parada, de cabeza a los 6 minutos. Pero inmediatamente, luego de una jugada preparada Ivan Moreno y Fabianesi consiguió el empate. Más tarde apareció el Bichi Fuertes para conseguir la victoria con un gol de cabeza, con 3 goles de pelota parada y 2 goles casi idénticos, en el mismo arco... Argentinos se vuelve con las manos vacías, a pesar de que el partido era para cualquiera.

Próximo partido: vs Racing Club ( C )

Editado por Santos

• Autor

Vuelve Gabbarini

Luego de su lesión (esguince leve de rodilla) en pretemporada que lo dejó fuera de las canchas por 1 mes, el ex Independiente ya está en condiciones de jugar. De todas formas, aún está en duda si formará parte del 11 titular el domingo ante Racing.

Editado por Santos

Sere tu primer Seguidor, me parece interesante ah , aver que logras hacer , x ahora se tiene una victoria bien merecida y una derrota que se pudo hacer mas creo yo, al empezar ganando a los 6 minutos pero lamentablemente empato rapido Colon.

• Autor

Sere tu primer Seguidor, me parece interesante ah , aver que logras hacer , x ahora se tiene una victoria bien merecida y una derrota que se pudo hacer mas creo yo, al empezar ganando a los 6 minutos pero lamentablemente empato rapido Colon.

Muchas gracias. Espero que no pierda interés xD

La verdad que también creo que se podría haber hecho algo más ante Colón, pero bueno... lamentablemente no se pudo rescatar nisiquiera un punto.

Saludos, gracias por seguir la historia xD

Muchas gracias. Espero que no pierda interés xD

La verdad que también creo que se podría haber hecho algo más ante Colón, pero bueno... lamentablemente no se pudo rescatar nisiquiera un punto.

Saludos, gracias por seguir la historia xD

Me parece interesante ojala puedas llegar a salir campeon y bueno espero saber mas sobre el equipo e informacion sobre tus jugadores , etc

• Autor

'El Bicho se agrandó y goleó en la paternal'

vsracing.png

Una goleada histórica de Argentinos Juniors ante Racing Club. La victoria fue clara y contundente, y tuvo como máxima figura a Gustavo Oberman, autor de 2 de los 5 goles. Abrió el marcador Córdoba con un tremendo golazo de tiro libre, en el minuto 4. Luego, ya en el noveno minuto apareció Oberman con otro gran gol desde afuera del área, a unos 25 metros de distancia. Llegó el descuento, en el minuto 40, por medio de Giovanni Moreno con un precioso tiro libre. Más tarde, en el minuto 42, aparecía Oberman nuevamente dando un pase espectacular para Prósperi que no perdonó y facturo, 3 goles en 3 partidos para el volante de Argentinos. Y, nuevamente, en el minuto 45, apareció Oberman con otro excelente gol desde afuera del área. Ya en el complemento, tras un error del arquero Santillo, apareció Calderón para poner el quinto y que el bicho se ponga a festejar. Por último, apareció Lugüercio para descontar en el minuto 75. Argentinos consiguió un triunfo importante por goleada, ¿y quién le quita la ilusión al hincha?

Formaciones:

Argentinos Juniors:

Peric;

Fernández,

Caruzzo,

Sabia;

Prósperi,

Mercier,

Ortigoza,

Córdoba,

Oberman;

Calderón,

Niell

Racing:

Santillo;

Lluy,

Cáceres,

Cahais,

Licht;

Toranzo,

Moreno,

Yacob,

Fernández;

Lugüercio,

Hauche

Próximo partido: vs River (F)

Editado por Santos

• Autor

'El Bicho empató en el Monumental... ¿1 punto con sabor a victoria?'

vsriver.png

Argentinos empató ante River, que en el primer tiempo parecía completamente perdido, y el bichito de la paternal se podría haber ido al descanso con un resultado más amplio. Abrió la cuenta Franco Niell en el primer minuto de juego, pero no lo supo aguantar y con River atacando a Argentinos constantemente, quizá sin claridad, llegó el empate por medio de Leandro Caruso en el minuto 79. El bicho, estaba en condiciones para ganar por el gran primer tiempo que jugó, pero River se lo empató... y a pesar de que, antes del partido cualquiera pensaba "con el empate estamos hechos" y River esperaba la victoria, parece que al final es más un empate con sabor a poco para el Bicho.

Formaciones:

River

Carrizo;

Quiroga,

Sánchez,

Maidana,

Arano;

Bou (Caruso 62),

Paniagua,

Ortega,

Buonanotte;

Fernández (M. Díaz 72),

Pavone (Canales 45)

Argentinos

Peric;

Fernández,

Caruzzo,

Sabia;

Prósperi,

Mercier,

Ortigoza,

Córdoba,

Oberman;

Calderón (Pavlovich 45),

Niell

Próximo rival: Central ( C )

Editado por Santos

• Autor

'Los 3 puntos en casa'

vscentral.png

El Bicho se llevó la victoria hoy, más que merecida. Jugó con mucha tranquilidad y dominó a un Central que no pudo hacer nada... en el minuto 2 ya apareció Oberman para abrir el marcador, y ya desde el principio era todo de Argentinos. Luego apareció Matías Córdoba, con un remate desde afuera del área. Para el tercero apareció Calderón en el minuto 61, luego de una muy buena jugada que lo dejó sólo contra Broun para definir, y no perdonó. El descuento lo marcó Zelaya sobre el final del primer tiempo. La figura, Matías Córdoba.

Formaciones

Argentinos:

Gabbarini;

Fernández,

Caruzzo,

Sabia (Dominguez 45);

Prósperi,

Mercier,

Ortigoza,

Córdoba,

Oberman;

Calderón,

Niell

Central:

Broun;

Chitzoff,

Valentini,

Núñez,

García;

Rivero,

Astudillo,

Ocampo (Aguirre 81'),

Gomez (Paglialunga 73');

Zelaya,

Figueroa (Gurrieri 73')

Próximo partido: vs Atlético Tucumán (F)

Editado por Santos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.