Jump to content

Gran Hermano 12+1

Respuestas destacadas

Sería lo normal. Aunque está entre ella y Catha

Al final se han cargado a Catha, la más falsa de todas xD

Y el próximo Marcelito, ya no le va a servir ni bajar el pistón, que desde que salió el de Micolor está muy subidito. Tíiiio, compaaaaadre, coleeeega... que collejón le pegaba cada vez que lo oigo.

Yo le daba otra colleja bien gorda a la Terry con su muletilla de "loco"... me saca de quicio... xD

Totalmente de acuerdo con los dos.

Marcelito es un niñato que le hacen falta dos leches para que madure de una vez, siempre se cree el que tiene razón de todo.

Y Terry otra que tal, mucho grito y mucho "loco"

Aunque apuesto que esta vez se cargan a Terry, y así se acabó eso de las niñas de Jotha B-)

• Autor

No me molestaba Marcelo al principio, me parecía buen tío pero desde que le han salido minimamente bien sus jugadas se ha subido demasiado y espero que se vaya el Jueves.

Nadie habla nada de la puta mierda de nominaciones que hubo ayer?¿ Vaya tongazo!!!!! A los de GH no le debia de interesar que salieran nominadas las chicas del grupo debil ahora (Terry, Lidia y Damaso) y se invento la puta mierda de ayer, con piedras que no habia y demas mariconadas...

Yo es que lo dejé de ver. Es increible lo penoso que fue anoche, entre que todos los videos eran de la pareja y las votaciones amañadas desde el concurso.... pues nada, otra semana será

Nadie habla nada de la puta mierda de nominaciones que hubo ayer?¿ Vaya tongazo!!!!! A los de GH no le debia de interesar que salieran nominadas las chicas del grupo debil ahora (Terry, Lidia y Damaso) y se invento la puta mierda de ayer, con piedras que no habia y demas mariconadas...

Tienes razón, aunque Terry esta semana no se libra B-)

Terry? no, va a la calle Marcelo fijo, ya lo verás.

Y sobre las nominaciones de ayer, a mi no me extraña, cuando quieren que el rumbo cambie lo hacen y no se cortan. Yo siempre he pensado que eso de que la gente vota se lo pasan por el forro.

Tienes razón, aunque Terry esta semana no se libra B-)

Terry? no, va a la calle Marcelo fijo, ya lo verás.

Y sobre las nominaciones de ayer, a mi no me extraña, cuando quieren que el rumbo cambie lo hacen y no se cortan. Yo siempre he pensado que eso de que la gente vota se lo pasan por el forro.

A mi me gustaría que se fuera Terry, más que nada por su propia salud... Ahora, las mujeres de este país están encabronadas al parecer con Marcelo y ante eso poco se puede hacer... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.