Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gran Hermano 12+1

Respuestas destacadas

Yo soy de Algeciras y si me hubiera cruzado a esta especie de fresiya algecireña por Algeciras le hecho el coche encima ... Manda webos,la buena representación de la ciudad, solo me dan ganas de coger mi botella y estamparle el coche a la fresiya de turno

Yo soy de Algeciras y si me hubiera cruzado a esta especie de fresiya algecireña por Algeciras le hecho el coche encima ... Manda webos,la buena representación de la ciudad, solo me dan ganas de coger mi botella y estamparle el coche a la fresiya de turno

Hombre, es que si tenemos en cuenta que la "buena representación" de Algeciras eres tú... pues tampoco hay mucho donde rascar. (jopu)

Hombre, es que si tenemos en cuenta que la "buena representación" de Algeciras eres tú... pues tampoco hay mucho donde rascar. (jopu)

Punto para el canario!!!!

PD: si la gente se empieza a cargar a los que caen mal, pasa como siempre el ultimo mes de programa es una mierda, porque solo quedan los autistas de turno...

El Feroz acaba mojando con la rubia suelta esa que tiene por novia el pobre chaval de la otra casa, profecía.

• 2 semanas más tarde...

lesoleil ¿porque me has abandonado?

No hombre,es broma,pero ¿no tiene la de Algeciras,como un ladrillazo así como que parece que le tira piedras a los aviones

Hombre, es que si tenemos en cuenta que la "buena representación" de Algeciras eres tú... pues tampoco hay mucho donde rascar. xD

Ese Feroz!!!! xD

Ese Feroz!!!! xD

Pues al Feroz y Flor parece que les va a caer una buena sanción mañana. Se ve que les han pillado hablando de que deben seguir haciendo lo que hacen para lugar sacar platos y bolos por discotecas. Incluso le han dedicado una de sus relaciones a Mercedes Milá.

Ese Feroz!!!! xD

Pues al Feroz y Flor parece que les va a caer una buena sanción mañana. Se ve que les han pillado hablando de que deben seguir haciendo lo que hacen para lugar sacar platos y bolos por discotecas. Incluso le han dedicado una de sus relaciones a Mercedes Milá.

Ostia. Yo sabía que se la estaba tirando, pero no que iba con esas intenciones por ambas partes.

Ese Feroz!!!! xD

Ostia. Yo sabía que se la estaba tirando, pero no que iba con esas intenciones por ambas partes.

Pues si, esas son las intenciones. Se habla de una "sanción sin precedentes". Así que yo me espero hasta la expulsión (aunque con el juego que dan no creo los expulsen, ya que a la audiencia le gusta eso).

Ese Feroz!!!! xD

Pues si, esas son las intenciones. Se habla de una "sanción sin precedentes". Así que yo me espero hasta la expulsión (aunque con el juego que dan no creo los expulsen, ya que a la audiencia le gusta eso).

Sanción económica... estarían rompiendo una cláusula del contrato posiblemente, y no te extrañe que los echen y no reciban ni un euro.

Vaya contradicción, una flor feroz.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.