Jump to content

Gran Hermano 12+1

Respuestas destacadas

Pues a la puta calle al final... A mi no me parece bien la verdad... 1º Porque echandolos asi, lo que han conseguido es lo que querian, hacer platos... 2º Porque no me parece que hayan hecho nada, que nunca se hubiese hecho, solo que nadie lo ha dicho de forma tan abierta, 3º Porque lo que han dicho tampoco me parece tan grave... Yo creo que el orden ha sido:

se ven--->les pica---->follan---->siguen follando para salir mas. No es que empezaran a liarse para salir mas, sin molarse ni nada... sino porque los dos son unos guarillos.

PD: no soporto a la Mila, cuando se pone en plan lo que yo digo es la verdad y tu tu callas... Le daria una patada en todo el coño ;)

• Autor

Pero que no digan de hacer montaje para ganar dinero al salir de ahí y ;)

No deberían de haberlos expulsado, no estoy de acuerdo con esta decisión que ha tomado el programa. Todo el mundo que ha entrado y queda por entrar ahí, entra pensando lo mismo que ellos, lo que pasa que ellos lo han dicho y los otros no, no hay más. Además, daban salsa al programa, a mí ver como el Feroz le dedicaba un polvo a Mercedes Milá en la ducha ha sido de lo mejor que he visto en todos los grandes hermanos que se han hecho ;)

Otra cosa, me sumo a lo que ha dicho iagogin sobre M. Milá, suele mirar por encima del hombro a mucha gente cuando ella no es nadie, yo también le daba una patada en los cojones (dudo mucho de la sexualidad de dicho engendro).

• 1 mes más tarde...

Magico, que se habla por Cádiz del hermano de tu colega y la arpía de su novia? Lo van a echar, se va a tragar los vídeos del feroz arrimando cebolleta y la madre le va a poner la cabeza como un bombo. Yo creo que ella se va con él para suavizarle el palo xD

Pobre chaval, penica me da.

Magico, que se habla por Cádiz del hermano de tu colega y la arpía de su novia? Lo van a echar, se va a tragar los vídeos del feroz arrimando cebolleta y la madre le va a poner la cabeza como un bombo. Yo creo que ella se va con él para suavizarle el palo xD

Pero se ira el? No creo no?

En la pagina de GH está el primero en votos... Se ve que la gente quiere verle la cara cuando vea los vídeos.

Que hay de cierto lo que ha comentado mi hermana de que si se salvan Marta y el chaval de Cadiz la novia enseña las tetas? xD

• Autor

Pues si, lo que dice Juanforfrifor. Estarán deseando que vea los vídeos fuera, a ver su reacción.

Pues no se habla nada, sera que no muevo por esos ambientes o que este gran hermano esta pasando sin pena ni gloria por la television.

Yo lo he visto par de veces y no les hacia asi, ni a ella tan reputa y arpia ni a el tan calzonazos. Me ha llegado a dar autentica pena el chaval.

Pobre chaval, penica me da.

Lo que he dicho, la verdad que da pena y es penoso a partes iguales. Espero que cuando salga le pongan las imagenes y la mande al carajo porque el chaval de verdad os digo que es muy buena cosa.

Una tia asi ( es chunga de cara, pero de cuerpo se le da y bien xD ) que ademas es una folladora nata, debe ser dificil de dejar. Normalmente las tias o son folladoras o son pivones, pero las dos cosas dificil xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.