Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola Chicos:

Hoy empeze a jugar con el GRAN parche de la Liga Española hasta el nivel 6 de Salillas: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=49188&st=0

Escogi a un equipo del Nivel 6, mas presisamente de Primera Categoría de Aficionados de la Comunidad de Madrid Grupo 2, el nombre del equipo es RCD Carabanchel: http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Club_Deportivo_Carabanchel

Me gusto mucho la idea y me fui encarretando hasta que decidi hacer una partida seria, por lo que empeze a aplicar las guias presentes en este foro como le he hecho en partidas anteriores, tanto como de prueba como para una partida seria.

EL PROBLEMA es que en el equipo no habian jugadores competitivos, por lo que le di salida a muchos y le di entrada a muchos otros.

La pregunta es, se pierde ese factor de "COHESION" que exite en otros juegos, y en versiones anteriores del FM!?

Busque jugadores que fueran de la zona, la mayoria incluso son de Madrid y no tengo ningun extranjero por lo que seria facil que se adaptaran.

Hay algun problema por fichar tantos? Por sacar tantos?

Solo he jugado amistosos y me ha ido bien, creo... xD

72941247.jpg

Espero que puedan responder mi duda, Gracias de antemano! xD

Editado por alejo

Hay 2 cosas que pueden pasar:

1. Adaptacion facil y cohesion rapida entre los jugadores y salis adelante.

2. tu equipo no se encuentra pero las individualidades te pueden salvar

una de esas 2 te pasara xD

Se pierde la cohesión. Pero no es traumático. Si te preocupas de buscar jugadores con una personalidad semejante y que puedan encajar, lo que vas a notar es que en algunos partidos baja el juego del equipo (en tu caso, ya no tengo claro que se pueda bajar aún más) pero si todo va bien se recupera en mes, mes y medio.

Si hiciste buenos fichajes en divisiones bajas arrasas por menos cohesion que tengas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.