Jump to content

Compra digital FM2011 29,99€


Black_River

Posts Recomendados

aprobechando el tema... Tengo la version digital y m gustaria saber si puedo intalar todos estos parches ke salen como el d corregir el bug d las targetas amarillas en españa y demas, o si por el contraria tendria algun problema con ello al ser el juego digital.... si alguien puede decirm se lo agradeceria.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hoy compré la descarga FM2011, y me obliga a validarlo a través de ByteShield.

Al momento de realizar esta validación me aparece lo siguiente:

problemafm2011.png

Uploaded with ImageShack.us

Alguien sabe como solucionar esto?

Saludos

A mi me pasaba= cuando ponia el usuario y contraseña y presionaba enter salia ese error. Solucion.... boton derecho sobre el icono Abrir como administrador... y ya no me a vuelto a dar problemas.

Siempre ke lo abria normal me daba error, desde ke lo abro como admin no e vuelto a tener problemas.

En windows 7 cuando en vez de hacer doble click en el icono, tienes que hacerlo en modo "ejecutar como administrador" se le da con el boton derecho y te saldra la opcion. y no deberia darte problemas.

un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola alfon,

Todo está solucionado, Sports Interactive saca también parches para la versión digital (denominada Byte Shield). Por lo que no tendrás ningún problema ;)

Un saludo!

si hago la compra ahora mismo, me mandais el link de descarga enseguida? pra poder descargar ahora? i otra pregunta, los parches se meten igual? esque como has dicho algo de byte shield.. si me pueds informar... Bueno espero respuesta i ya hago el pedido!"

y otra cosa, si meto el aprche, me pedira el disco como he leido por aqui?

Editado por alfon88
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola a todos. Aún se puede descargar el juego online? me apetece comprármelo, no he podido antes porque me viciaba muchísimo en las anteriores ediciones y no quería que me afectara al rendimiento en los estudios. ¿Se puede aún? ¿Se puede jugar al momento de comprarlo? Un saludo y gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos,tengo un problema con mi fm2011,resulta que lo compré mediante compra digital,lo instale sin problemas...Resulta que tuve que desinstalarlo y ahora no me deja volver a instalarlo porque me dice que ha expirado el tiempo de instalacion y me avisa de un error..."error code:002",¿¿¿¿como puedo solucionarlo???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...