Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas, me he descargado el FMRTE y al acabar de descargar vi que su extensión es .msi y yo tengo un Mac, por lo que no la puedo abrir... ¿Soluciones?

Gracias!

Lo bajaste de la pagina de FMRTE? que yo sepan tiene versiones para MAC.

Alguien tiene el link del idioma español?..el de la pagina esta caido!!!

hola, alguien me puede decir donde tengo que eponer los iconos del clima que estan en la pagina para descargar?

en el post no aparece la ruta completa

gracias

Hola.

Me hicieron una pregunta en un foro oficial de SIGAMES sobre si existe algún archivo no oficial pero de fiar que convierta el FM11 al idioma catalán. Incluso se pasaron por aquí en la zona de descarga. ¿Existe alguna forma de pasarlo al catalán? ¿Está en este web? A mi también me surge esa duda, meramente por saberlo. No hablo ni entiendo el catalán.

Gracias de antemano por contestar.

Un saludo.

• Autor

No, no tenemos el idioma catalán en la web.

me compre el juego online (la prropaganda de aca arriba)seria steam no? y otra cosa, las descargas no descargan (no se como decirlo ::D ) osea, los parches no se bajan como hago que se bajen?

me compre el juego online (la prropaganda de aca arriba)seria steam no? y otra cosa, las descargas no descargan (no se como decirlo xD ) osea, los parches no se bajan como hago que se bajen?

Se te descargan automáticamente.

Alguien sabe donde podria encontrar el editor para mac de la ultima actualizacion ???

Gracias

GENTE, NECESITO AYUDA... DESCARGO EL PARCHE 11.2.1 Y NO PUEDO INSTALARLO, ME TIRA UN ERROR QUE DICE QUE LA APLICACION NO ES COMPATIBLE CON NO SE QUE COSA... ¿QUE HAGO? ¿COMO SE INSTALA?

GRACIAS!!!

Despues de tener (por fin) el nuevo PC y poder jugar a alguna versión superior al 2008... ando bastante perdido con las actualizaciones y demás de las ultimas ediciones, y era pra ver si me podiais guiar un poco con el Fm2011, para tenerlo actualizado vamos.

He estado intentando actualizarlo de la mejor forma, me descargué los tres parches oficiales, facepack, kits y logos, etc. pero he visto bastantes descargas sueltas por ahi tipo la de los filiales o las que arreglan los nombres de los jugadores. Me podriais decir cuales son las esenciales? El update sacado por este foro donde esta? Hace falta instalar los 3 parches oficiales para que funcione o se recomienda no instalar alguno de los parches?

Estoy perdidisimo, eso si, el Futbol Manager 2007 lo tenía perfecto xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.