Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con el audio

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. He estado probando un poco la demo y ya he jugado 3 partidos sin audio alguno. Al principio pense que era porque no habia un alma en las tribunas (en el 2010 = se sentia el ruido de cuando golpeaban la pelota) pero los siguientes 2 partidos fueron con personas en las gradas y de todas formas sigo sin sentir sonido alguno. Logicamente que los parlantes estan encendidos y fuera del juego escucho los sonidos normalmente. Si alguien sabe de que va esto, agradeceria que me ayude.

Muchas gracias

tuve el mismo problema no hubo caso de hacerlo andar en una de las pc q tengo algo raro.

Seguramente te descargaste la version strawberry que creo que no trae sonido xD

  • Autor

Sin dudas, primero que nada agradecerles a ambos por tomarse la molestia de comentar. Con respecto a la version, primero descargue la más pesada pero no me dejaba instalarla, lei un poco y parece que es porque no bajo bien, y como no tenia ganas de bajarla de nuevo me baje la chica que es la que tengo ahora. Nunca habia tenido un problema con las demos. Kapaz que hay algun archivo pa arreglar esto. Vamo a ver si alguien tiene la solucion.

Un abrazo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.