Jump to content

Como renovar a un jugador que se quiere ir

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues tengo a un jugador que ya es internacional por alemania pero ahora me dice que se quiere ir a un equipo mas grande... le quedan aun 3 años de contrato, pero tiene una clausula de 6.75 millones y su valor actual es de 6.5. Hay varios grandes de europa detras de el(yo voy con el alcoyano y soy equipo de uefa(quizas este año champions)), y pese a que intento renovarle(para subirle la clausula) nunca acepta... me da miedo seguir poniendolo en el equipo(para que no suba mas su valor y me terminen pagando la clausula. Me recomendais alguna manera de "engañar" al jugador y que termine renovando y asi subiendole la clasula??

Por dinero no deberia de ser, ya que le puedo ofrecer ofertas millonarias, pero parece que no las acepta...(y eso que cobra muy poco, 250000 euros y le ofrezco contratos de 2 y pico...(podria subir hasta 5 millones o asi)

Muchas gracias.

Bueno, te recomendaria que dejes pasar el tiempo... si nadie viene a por el, se acabara cansando y reconocera que tuvo el error de querer irse. Suele pasar. El problema esque si le hagan una oferta, ahi tendrias un grave problema.

La otra opcion que se me ocurre es que le subas el dinero en primas por goles, partidos jugados, etc

Creo que deberas venderlo por 6.5, ya que no creo que renueve, es mas, creo que la situación irá a peor y puede influir a los demás compañeros, así que véndelo.

Eso sí, gran fallo no renovarlo antes o si es uno de tus mejores jugadores no subirle la claúsula.

Buenas!! Te recomendaria que eches un vistazo en la parte de situación del jugador. Normalmente hay jugadores que no se sienten valorados por que estan categorizados como joven promesa, reserva o recambio de primer equipo.....

Situalo como jugador indispensable y cambio su situación de fichaje y cedible, si estan en venta o cedibles.

Si así no te funciona puede ser que el rango de reputación de tu equipo sea menor que los que estan detras de él,y por lo tanto creo que no tienes posibilidad de retenerlo xD

Un saludo!

• 1 mes más tarde...

Declaralo transferible, pone en su situacion "no cuenta para el club", PERO NO LO OFREZCAS!!!, solo declaralo transferible y colocalo como que no te sirte.

deja pasar 1 dia o 2, deberia decir en su ficha personal "dispuesto a demostrar su valia para el club", ahora saca su situacion de transferible, colocalo como primer equipo o indispensable, y acto seguido ofrecele un contrato, si lo haces todo bien deberia aceptar la renovacion.

PD: no seas tacaño ni intentes jugar al regateo en su contrato, si te pide 80.000 se los das, por lo menos podras venderlo por una clausula mayor despues.

Pd2: jamas establezcas clausulas de rescision bajas ni para la peor mierda de juvenil que tengas, haz como el Madrid que le pone 200.000.000 a todo, los jugadores no te rechazaran la renovacion si les pones esa clausula, si lo haran si les bajas la prima por partido o el sueldo, o la duracion del contrato.

PD3: a mi siempre me funciona el metodo que te dije, el ultimo caso que tuve fue en el recreativo con Morgan Schneiderlin que queria irse porque queria fichar por un equipo mas grande historicamente, lo declare transferible sin ofrecerlo y al dia o dos dias despues le quite ese estado, lo puse como primer equipo y le renove sin problemas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.