Jump to content

Respuestas destacadas

¿ Eres tú el del coche... ;) ?

No...eso está grabado en Venezuela, es un amigo suyo de allí...ya que Morodo vive alli o vivia, no se ahora ;)

:P

evidentemente no,....

¿no sabes quien es Morodo?????

Joder... que incultura musical de alguien que tiene internet...

Escuchando: Frank T y Doble V - Línea d 4

Morodo & Chojin - Estoy cansao

Temazo de dos cracks!!

Morodo & Chojin - Estoy cansao

Temazo de dos cracks!!

Brutal, sí señor!!!

PD: escuchaste la última maqueta de el Cho?

Chojin ft Duo Kie - GTA Madrid

....La frontera que separa tu (creo que vives en Venezuela no?)tierra de la mía es tan amplia que cuando cantan el sonido no llega a España... ;)

En serio... Vamos aver Koxy hay un refrán antiguo que dice:

"Si no vas a decir algo productivo mejor ,no hables" Aplícate el cuento chabal!

¿Sabes quién es Pedro Guerra , David Bisbal , David Bustamante , Porta , Cantores de Híspalis , Fondo de Flamenco , Dj-Kun, Tote king, Chuck Berry...?(si habrás podido ver , cada uno tiene un tipo de música diferente...).

Editado por Er_Topenko

....La frontera que separa tu (creo que vives en Venezuela no?) es tan amplia que cuando cantan el sonido no llega a España... ;)

Sigue intentándolo, cada vez cometes menos faltas!

....La frontera que separa tu (creo que vives en Venezuela no?) es tan amplia que cuando cantan el sonido no llega a España... ;)

¿Sabes quién es Pedro Guerra , David Bisbal , David Bustamante , Porta , Cantores de Híspalis , Fondo de Flamenco , Dj-Kun, Tote king, Chuck Berry...?(si habrás podido ver , cada uno tiene un tipo de música diferente...).

Sé quien es Pedro Guerra, Toteking, Chuck Berry, Bob Marley, Led Zeppelin, AC/DC, Rolling Stones, TuPac, Violadores del verso, Morodo, Hermano L, Amorphis, Obituary... Y así hasta 20 mil grupos que valen la pena proque hacen música buena, no como Bisbal, Bustamante & triunfitos, a quienes les ha hecho falta entrar en una academia para triundar, DJ Kun, de quien mejor no comento y no hablemos de Fondo Flamenco...

PD: Hablando de buena música...

Queen - Show Must go on

a quienes les ha hecho falta entrar en una academia para triundar , DJ Kun, de quien mejor no comento y no hablemos de Fondo deFlamenco...

Chaval , mejor no comento nada sobre tus gustos musicales ;) pero...

Por favor antes de hablar de Fondo de Flamenco pincha aquí

Editado por Er_Topenko

Tengo la forma de hablar de un venezolano???? ;)

Soy español, de un pueblo de Alicante mas concretamente, no te diré el nombre por si acaso vienes a darme clases maestras de música buena xD

Ojo! No estoy diciendo que sean malos ninguno de los que has dicho eehh, cada uno escucha lo que quiere, y mi opinión sobre cada uno de los artitas me la reservo para mi mismo y la compartiré con alguien que crea que tiene 2 dedos de frente y con el que se pueda dialogar y discutir algo sin necesidad de escuchar barbaridades e incoherencias :P

Fondo Flamenco es una auténtica mierda... Por dios...

Y eso de mejor no hablar de mis gustos de música... venga, alguien que escucha a DJ Kun, Bustamante y Bisbal significa 0 en gusto musical. Y si a eso le añadimos Toteking (recordemos lo que dice acerca de los triunfitos y de DJ Kun) es ya el colmo.

¿Conoces a Alguno de los que he puesto? Porque yo creo que no... Joder, es que decir que AC/DC, Queen, Rolling Stones, Bob Marley son malos grupos, es, sin ningún tipo de censura, un auténtico bocazas.

PD: "triundar" no es una falta de ortografía, si no un error al escribir, pues la "d" y la "f" están al lado, y cuando has aprendido a escribir sin mirar el teclado alguna que otra vez pasa...

OT: Bob Marley - One Love

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.