Jump to content

Respuestas destacadas

Refused - New Noise

Impresionante cancion, impresionante disco, me lo he comprado esta mañana antes de acudir a mis primeras clases en la calle Tallers, os aseguro que son impresionantes, una maravilla vaya xDxD

193.jpg

The Shape Of Punk To Come

Una excelente mezcla entre punk, rock, techno, etc... son muy grandes vaya xD

Si, son cojonudos y la cancion esa de New noise es la polla, pero el video de esa cancion aun es mejor. xD

Little Sister - Queens of the Stone Age

Los Embajadores Criollos - El Tisico

Villanos - Manos Vacias

La Mancha de Rolando - Mago de la Lluvia

Man in the Box - Alice in Chains

Vicio - Jovenes Pordioseros

Bigger Bang - Rolling Stones

Ruta 25 - La 25

Malbec - Blues Motel

La Pulposa - La Pulposa

AiRoNsAi23

Ya lo vi en la pagina web de BurningHeart y jejeje, toda la razon, es una pasada, vicia, vicia, por cierto, he leido que el cantante del grupo fue considerado el hombre mas guapo de Suecia... pero si parece que lleve pintalabios :D pero nada, no me importa :D

Refused - Refused are fucking dead

AiRoNsAi23

Ya lo vi en la pagina web de BurningHeart y jejeje, toda la razon, es una pasada, vicia, vicia, por cierto, he leido que el cantante del grupo fue considerado el hombre mas guapo de Suecia... pero si parece que lleve pintalabios :D pero nada, no me importa :vergu:

Refused - Refused are fucking dead

Mi colega, el que esta de bateria en un grupo (Absenta) ha hablado con otros dos para hacer una especie de proyecto de versiones de Refused, y se van a llamar Rechusted :D

Escuchando:

Five Iron Frentzy - American Kryptonite

Faint - Linkin Park

Faint - Linkin Park

Mi canción favorita de Linkin Park, de los dos discos me quedo con esta canción :D

-------------------------

Blink 182 - Dammit

4988005374509.jpg

Dude Ranch ------- 1997

La canción estrella de Blink

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.