Jump to content

Respuestas destacadas

Vicio, mujeres y rock & roll de el Ultimo ke zierre

One - Metallica

Cerrado por derribo - Joaquín Sabina

• Autor

Iron & Wine & Calexico - He Lays In The Reins

Indie Rock

Lo-Fi

h00279v6fj8.jpg

In the Reins

P.D. Airon, tú q adquiriste el disco entero de Ringside a través del mismo sitio y no de sitios repartidos como yo...me gustaría saber (si es q aún tienes el disco...) q me dijeses si tienes una canción llamada "Sleep Well, Jeff", porq la q yo tengo por esa en realidad es "Black As You", q tiene diferente letra y diferente melodía...y no consigo encontrarla en ningún lado...Thanx :medescojono:

Editado por Fendor

No suelo deshacerme de los discos, aunque en un principio no me gusten, vete a saber si dentro de 6 meses un año me da por ahi. :medescojono: Pero yo tengo la misma cancion que tu, esa que dices no viene.

Escuchando:

Mama ladilla - lo que necesitas es un buen bofeton

Cochise - Audioslave

AiRoNsAi23

Miedo me da tu amigo y su grupo-replica de Refused :medescojono:

Ademas no creo que puedan igualar o imitar temas como este:

Refused - The Shape Of Punk To Come

7 años parados por cierto, fue una separacion o un paron muy, pero que muyyyyy largo? :medescojono:

Hombre son temas que ya estan hechos asike es practicamente imitarlos, metiendo algunos toque personales, al principio cuando empezó, en D-Side, hacian algunas verisones, como del Bullion de Millencolin, el Rock 'n roll radio de los Ramones, y unas cuantas mas y no les salian mal eh, en plan para hacer el chorra queda bien.

AiRoNsAi23

Yo tambien formo parte de un grupo, como vocal, de un grupo que creamos hace poco, un poco hortera, llamados Los de la esquina del Camp Nou (en serio :medescojono: ) en el que intentamos recuperar un poco el estilo del punk setentañero, al mas puro estilo The Clash, pero al intentar imitar algun acorde, no lo conseguimos vaya, el tema se nos desvia, y tampoco tenemos demasiada creatividad para acordes nuevos, por eso yo no lo veo tan facilillo :medescojono:

real mandril

Hombre estos si controlaban, ya llevaban bastante tiempo ademas, ahora en el grupo que esta tambien controlan bastante pero no hacen versiones ni nada, hacen sus propios temas, en los que esta ahora estuvieron de teloneros de SunEatHours.

Escuchando:

Three days grace - Drown

El disco The Berzerker, del grupo australiano, The Berzerker. Estilo: Industrial Death Metal. Es decir, tecno con death metal :hello:

Sé que algunos dirán: ¿Que mierda escucha bakanly?. Pués eso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.