Jump to content

Respuestas destacadas

Al final me pasara como a mas de uno que se reconvirtio al metal :P

Anthrax - Burst

Anthrax - Got the Time.

Si te gusta Anthrax escucha esta canción, es increíble :P

Kery James - Ghetto Super Clase

Rap frances, un crack! :P

bakanly

Me obligas a hacerte caso... otra pregunta... me aconsejas las pizzas de pepperoni? :P:P

me gusta más el pepperoni frío(normal) que caliente... pero para gustos. Pide algo con más ingredientes.

Metallica - For Whom the Bells Tolls.

Thrash Metal, en su época buena.

Battery - Metallica

wilko

No veas, Amber Pacific, Rammstein, Tool, NIN, Rob Zombie... de pacifico tienes poco :P

Bueno, que vaya el nuevo tatuaje pues, y ya de paso, explicame un poco los pasos que se siguen en la elaboracion de uno de ellos (es que yo tambien estoy pensando en hacerme uno y vaya... por saber que no falte)

The Bravery - Honest Mistake

Basicamente debes tener en claro lo que quieres tatuarte. Recuerda que es dificil sacarlo y la idea es que represente un momento o algo importante en tu vida...

Todos mis tatuajes (20 ya si no perdí la cuenta) significan algo. Por lo pronto te recomiendo que elijas bien el motivo o dibujo y por sobre todo la persona que lo haga te inspire confianza. Demás está decir que debes verificar que los materiales sean descartables y si tienes dudas, pues mejor vete para otro lugar...

Espero haberte sido util y cualquier cosa me contactas por MSN...

Volviendo al tema música les recomiendo una joyita que acabo de comprar hoy por la mañana...

Se llaman A New Found Glory. Son una banda de punk californiano que en su último disco (el que yo tengo) decidieron hacer covers de famosísimas bandas de sonido de peliculas clásicas como Glory of Love (Karate Kid), (Everything I do)I do it for You (Robin Hood) o My heart will go on (Titanic)...

IN-CRE-IBLE ES POCO!!!!!!! No saben como suena!!!!

Ese disco lo tengo yo desde hace un par de años aprox. y estan muy bien, si te molan las versiones punk rock, consigue tamben discos de los Me first and the gimme gimmies, que son componentes de Nofx, Lagwagon, Foofigthers, etc.. y se juntan para hacer discos de versiones, tambien Mxpx tiene un disco llamado On the cover que es de versiones.

Escuchando:

A common ground - in these days

Hardcore melodico

Aurora - Foo Fighters

Por cierto Bakanly, en tu avatar, quien eres de los dos? El del primer careto o el del segundo? :P

The Fallen Angel - Iron Maiden

B00004SV6S.03.LZZZZZZZ.jpg

Por cierto Bakanly, en tu avatar, quien eres de los dos? El del primer careto o el del segundo? ::D

El más feo xD

Boikot - No pierdo el tiempo.

Gatsbys American Dream - Just Like Heaven

Pedazo de cancion la de estos chavales... estilo Fall Out Boy

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.