Jump to content

Respuestas destacadas

13 Palabras - Antikompeti

De Competir paso solo soy yo mismo...

Piperrak... uno de mis primeros "amores" musicales... :D ... Mi primer amor, Cualquier dia, etc...

Ahora toy escuchando Barricada - No hay tregua

No hay tregua, que gran canción, yo la recomendé en páginas anteriores... :P

"Es el juego, del gato y el ratón..." xD

Anonimo... luchador... nunca tendran las armas la razon... pero cuando se aprende... a llorar por algo... tambien se aprende... a defenderlo!!

Estas asustado... :banani

Ahora toy escuchando Saratoga - Parte de mi

No se si alguien la habra puesto antes, es una cancion lenta... que abandona un poco su estilo... conozco de gente que ha llorado escuchandola. La compuso Leo (voz) a su abuelo muerto.

Chancho en piedra - Solo contra el mundo

Maldita extraña forma -- Estrago (con Kutxi Romero ;))

Steve Vai - For the love of god ;)

Bloodhound Gang - Balls out

06994867_b003.jpg

Hefty fine - 2005

AiRoNsAi23

No se tio me pasa que cuando escucho a Bloodhound Gang me entran unas ganas de matar... xD Y es que el grupo en si pues nunca me ha gustado, y por lo que me comentan, el disco es un poco... ''llufa'' ;)

Pero nada oye te dejo que sigas escuchando xD

My Chemical Romance - Astro Zombies

Si si, es la de los Misfits, pero han hecho la version en el Tony Hawk American Wasteland ;)

AiRoNsAi23

No se tio me pasa que cuando escucho a Bloodhound Gang me entran unas ganas de matar... xD Y es que el grupo en si pues nunca me ha gustado, y por lo que me comentan, el disco es un poco... ''llufa'' ;)

Pero nada oye te dejo que sigas escuchando xD

My Chemical Romance - Astro Zombies

Si si, es la de los Misfits, pero han hecho la version en el Tony Hawk American Wasteland ;)

hombre, son un poco "a su estilo", no es que me encanten, pero no estan mal, tienen canciones full, como en todos sus discos, y otras que estan bien.

Escuchando:

Waterdown - cut the cord

Happy? - Mudvayne

Be Yourself - Audioslave

A mi Bloodhound Gang me encanta, es más, ahora estoy escuchando Fire Water Burn ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.