Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Zurribarri - Peo hubiera sido haber tenido un hijo facha

P.D: Oye Darth, pero recuerda, yo soy el moderado y tu el radicalista, que caigo en la rutina de canciones melancolicas y repipis muy poco :banani:)

Vicentico - Los caminos de la vida

Melendi - Caminando por la vida

La verdad que a mi Melendi como que no me va...pero a cierta persona le encanta...y por eso debo escuchar sus canciones, porq de alguna manera me recuerden a ella...

41100 Folk!! (Juanma)

Pedazo de cancion no más, imprescindible...

Ten Foot Pole - Kicked Out Of Kindergarden

Esta cancion la encontre en un disco que daba una revista de musica, hasta ese momento no conocia al grupo.

La cancion pertenece a su último disco, Subliminable Messages", y habla de un niño que es muy bueno en clase :banani

• Autor

Hot Hot Heat - Goodnight Goodnight

Mmm, pues al principio escuchaba esta canción porq tiene marcha y está graciosa...pero ahora es q me recuerda a una amiga q me hace tilín y q un día se puso a bailarla en medio de la calle como si nadie la estuviese mirando, aunq en realidad ahora la estoy escuchando porq el curso se me ha acabado, nos hemos dado los teléfonos para quedar algún día y de eso hace 3 semanas, y además hoy me invitaron a un sitio al q se supone q va pero no fue porq se ha puesto a currar todos los días...Resumiendo, q la escucho porq me recuerda a una chica q no volveré a ver.

Interesante, eh...

Marea - En tu agujero.

P.D: Oye Darth, pero recuerda, yo soy el moderado y tu el radicalista, que caigo en la rutina de canciones melancolicas y repipis muy poco :hello::D

Claro yo soy el Fundamentalista dispuesto a realizar cualquier atentado contra el que se oponga, y tu la cara publica del club xDxD.

Por cierto:

Accidentally in Love - Counting Crows

Bueno que decir de esta cancion, por lo que se es banda sonora de Shrek 2 y la verdad tiene un ritmo bastante pegajoso. Una cancion muy recomendable como para pasar el rato.

• Autor

Lifehouse - Walking Away

I don't wanna know - Mario Winnas

Tangalanga - Dj ariel

un llamado a un pelotudo que le patina la "R"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.