Jump to content

Featured Replies

otro buen tema

Chaka Khan - You can make the story right "R&B"

cancion del 1992

Mercenary - World Hate Center

• Autor

Ringside - Trixie

Este grupo suena muy muy bien, para mí es de esos grupos q pueden gustar a todo el mundo sea cual sea sus preferencias, es una pena q no se le dé bola, porq así no puedo conseguir su disco debut entero...Si escucháis canciones como Spanish Faster, Strangerman o Struggle sabréis de lo q hablo...Y bueno, ahora mismo van de teloneros de Weezer me parece.

Saludos

Fun people - ya no formo parte de esto

Finch - Revelation song

Por cierto Fendor, me estoy esperando a ke me "traigan" el disco ese de ringside ke has puesto. Solo "tenian" uno en el lugar de donde pregunté. A ver ke tal xD

Airons, ¿hay algún momento del día en que no escuches música? xD xD

Me gusta mucho la musica, pero de todas formas normalmente cuando estoy con el ordenador, o bien en el curro o bien en casa, suelo tener musica puesta, eske no paro de "adquirir" y cada vez me keda mas y mas por escuchar. xD

Yo también escucho mucha música, pero por eso mismo (y me va a quedar un post muy "esotérico", lo sé) valoro los momentos de silencio, de vez en cuando me encanta relajarme sin escuchar nada. En fin, que poniéndome poético, me parece tan atractivo un momento de silencio absoluto como una gran pieza musical...

Y aseguro que el silencio "se oye", sólo hay que subir una noche a Las Cañadas del Teide.

Ska-P - Planeta Eskoria

Y ahora empieza Intifada

gran grupo Ska-P.. que pena que lo dejen.. aunque hay opcion de que vuelvan..

Editado por LitoS

A los que sumamos los silencions no absolutos: una brisa, un canto pajaril lejano..... Me he puesto emotivo.

Eso lo tienes en el norte directamente.

Bowl¡ng For Soup - Baby One More Time

PD: esta canción de que me suena? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.