Jump to content

Featured Replies

• Autor

Ringside - Spanish Faster

AiRoN, tienes q decirme el nombre del lugar en el q es posible adquirir el disco, porq en los sitios donde yo he mirado no hay nada, salvo algún single suelto xD

Yo creo q escucho música continuamente, sin parar, porq cuando estoy en el ordena escucho música, cuando estudio escucho música (y estoy estudiando para selectividad ahora, aunq mu malamente :S), cuando salgo escucho el mp3 mientras llego a mi destino, cuando hago las tareas domésticas, cuando estoy depre, cuando estoy contento, cuando quiero recordar cosas, cuando quiero q una canción el día de mañana me recuerde a una cosa, etc...Se puede decir q la mayor parte del tiempo estoy escuchando música...Ya me lo decían hace unos años, cuando un "amigo" le decía a otros "amigos" q yo era un capullo q siempre q él me hablaba yo tenía puestos los cascos y estaba metido en mi música, y eso q antes solo conocía a 4 grupos xD

Manowar - Battle Hymn

En honor a la camiseta que llevo hoy xD

The skatalities - christine keeler

Ah fendor, en soulseek tenian el último de ringside xD Es una tienda muy buena, tienen casi de todo. Es curioso por ke una vez me dio por preguntar por lo tipico ke ponen en los 40 y no tenian mucho asike ya sabes, solo musica buena.

Editado por AiRoNsAi23

Franz Ferdinand - Love and destroy

Gran grupo por cierto los Franz Ferdinand, os lo aconsejo

Y ahora comienza:

Falsa Alarma - El Santo

• Autor

Ringside - Strangerman

Ok, iré a preguntar a ver q me dicen...

Airbag - Fumador pasivo empedernido

The Transplants - Tall Cans In The Air

La Fuga - P'aquí p'allá

• Autor

Unwritten Law - She Says

Thursday - War all the time (pedazo de cancion, ke grandes! )

Agnostic Front - Gotta go

...From the east coast to the west coast, gotta gotta gotta go!!! Welcome to the revolution, gotta gotta gotta go!! ....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.