Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

DJ Sammy & Yanou feat. Do - Heaven

Temazo dance.

Kasabian - Club Foot.

Megadeth - In My Darkest Hour

Britney Spears - Satisfaction (I can't get no)

Si el remake de esa gran cancion de los Rolling Stones por parte de la Spears, aunque la version original es buenisima esta tampoco demerita ademas es Britney ;).

Cada día me sorprendes Darth ;)

Pero si yo siempre he expresado mi fascinacion por el girls pop ;):(.

Lo sé, y por eso me sorprende. Te veo como el típico fiki que esta en la primera fila de estos conciertos bailando como sea todas las canciones y con un poster que diga: I LOVE U .....(el nombre) y fotos de ella por todas partes incluso en tu cara.

Pues igual de valido es ese tipo de friki que el que se pone en la primera fila de los conciertos rock con los dedos haciendo cuernos, la lengua hacia afuera y un olor corporal que haria correr al Yeti ;)

Y no lo digo por ti, que te veo venir :(

Neyo - So Sick

Editado por Cristian_Villarreal

Lo sé, y por eso me sorprende. Te veo como el típico fiki que esta en la primera fila de estos conciertos bailando como sea todas las canciones y con un poster que diga: I LOVE U .....(el nombre) y fotos de ella por todas partes incluso en tu cara.

Ya quisiera yo, pero nada que Britney se asoma por Colombia ;).

Ya quisiera yo, pero nada que Britney se asoma por Colombia ;).

Jajajajajajaja :(:(xDxDxD

Pues igual de valido es ese tipo de friki que el que se pone en la primera fila de los conciertos rock con los dedos haciendo cuernos, la lengua hacia afuera y un olor corporal que haria correr al Yeti xD
Lo he hecho xDxD

Pantera - Hostile

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.