Jump to content

Featured Replies

No estoy escuchando nada; solo queria robar un post como haceis el resto

robar un post?? ke es eso??

Jandroh, me parece que eso sobraba...

La barrita sube :hello:

AiRoNsAi23, robar post es poner un post que no tiene sentido con el unico fin de ir ganando post, es decir, aumentar tu número de post en el foro.

Fe de Ratas - Podrida Sociedad

y mientras escribia se acabo y suena ahora:

Albertucho - Mi Estrella con Kutxi Romero, el cantante de Marea.

• Autor

The Exies - Ugly

Teniendo en cuenta q yo abrí este topic me doy un poco por aludido (sé q es mi problema, pero bueno) y quiero dejar una cosa clara...Eso de aumentar el número de post es una soberana estupidez, no sirve para nada y no te hace sentir mejor...Y si lo considerase tan importante alguien debería explicarme por q solo escribo post en Otros Temas y sus subgéneros y, muy pocas veces, en Otros Juegos (y encima solo en Zona Política y poco más). Por lo q considero (concretamente) tu comentario (el de Jandroh) como el de alguien q pretende mostrar su enorme arte para ser sarcástico, sangrante y, puede q irónico sin conseguir ninguno de esos propósitos...Si lo q pretendes es mostrar tu opinión sobre q haya un topic para q la gente ponga la canción q está escuchando en la Zona de Música te resultará más fácil decirlo abiertamente, porq estoy empezando a pensar q tú eres el único q se fija en su número de post y está dispuesto a hacer una carrera para ser el q más tenga...

Y ahora no estoy escuchando nada; solo queria perder un rato el tiempo, como hace el "único"...

Alejandro Sanz - Corazón Partío

Me encanta esta canción ^^

Cypress Hill - Illusions

Estos son los pioneros!

Otro Flow (Flowklorikos)

Cypress Hill - Illusions

Estos son los pioneros!

Gran canción :hello: de las mejores de Cypress Hill, de los mejores grupos de rap de la historia.

Los Galvan - En un mundo nuevo

Y ahora no estoy escuchando nada; solo queria perder un rato el tiempo, como hace el "único"...

El Unico.... mmmm, mola, gracias, me gusta

Mira, hace tiempo q me la suda bastante el robo o no robo, si las cosas se hacen bien o no. Simplemente, como tu bien dices, pretendia ser ironico, sangrnate y no se q más, y sé q lo he conseguido, pese a lo q tu opines.

Fdo,

El Unico

P.D. Le importa a alguien si abro un topic de "Que programa de TV estais viendo"???

Los Galvan - Decir adios

P.D. Abre lo que te de la gana, pero vaya ganas de tocar la polla q tienes... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.