Jump to content

Featured Replies

• Autor

The White Stripes - Forever For Her (Is Over For Me)

P.D. Abre lo que te de la gana, pero vaya ganas de tocar la polla q tienes... xD

Tienes razón, tratare de comportarme y no andar dando por saco.

Y como muestra de mi buena voluntad, aportare mi granito de arena tben en este topic de ahora en adelante:

Manolo Escobar - Mi carro

Garbage -Bleed Like me

Ultimamente me ha dado la venilla "antigua" xD

Dire Straits - Sultans Of Swing

Machuca - Corazón desilusionado

Punk chileno.

• Autor

Alkaline Trio - Time to Waste

Cypress Hill y Tego Calderon - Latin Thugs

A alguien ke no le gusta la musica o ke no tiene interés en escuchar musica nueva, quzas le parezca estupido este tema. Pero para los que estamos escribiendo nos sirve para conocer grupos nuevos ke escuchar, por ejemplo, y para ver los gustos musicales ke mas o menos tenemos cada uno de los que escribimos.

Asike eso es a lo que se le llama robar post? ke gilipoyez no? para que quiero yo tener mas mensajes ke otro? Pero parece ke hay gente ke se molesta, pues una solucion, ya ke eso si me parece inutil y hace que haya gente ke se irrita, ke se kite el numero de post. O el mio ke lo pongan a 0 para siempre si kieren eh, ke a mi me la pela.

Pero este tema no es inutil ni es ninguna gilipoyez.

ah, estoy escuchando Break the silence - six foot revolver

Toni Braxton - Breathe again... temazo pa mi gusto

• Autor

Pete Yorn - Crystal Village

Esta canción se sale, y he estado unos 2 ó 3 años sin poder ni saber apreciarla...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.