Jump to content

Featured Replies

Berri Txarrak - Ikusi Arte

-----------------------

Ahí van unas pocas fotos del concierto de ayer, estuvieron soberbios, tanto los Berri como Def Con Dos (a estos no les hice fotos porque tenía miedo que en el momento de echar la foto saliese volando la cámara xD).

El sonido en la actuación de Berri Txarrak de menos a más, empezó bastante sucio pero acabó perfecto. En el de Def Con Dos fue bastante malo durante la hora y media de concierto.

Berri Txarrak, con un setlist muy bien elegido, dio una hora y cuarto de concierto muy buena y potente, los tres estuvieron muy bien: Mikel (bajo), es un espectaculo verle en el escenario; a Aitor (batera) se le nota que disfruta, sin darte cuenta te quedas mirándolo; y Gorka, bastante cercano al público, clavando cada canción... y chapurreando valenciano (al mismo nivel que yo el Euskera... mal xD) y todo :xD Luego se marcaba unos "interludes" con la guitarra pa que descansaran Mikel y Aitor, que al ritmo que llevaban si no descansan acaban por los suelos.

Oihu, Berba Eta Irudia (me encanta el inicio de la cancíón) y Stereo fueron de las que más levantaron al público.

Def Con Dos estuvo muy bien, quizás hicieron demasiado largo el concierto, pero bueno, es que hicieron un recopilatorio de toda su carrera... y eso da para mucho xD

Como he dicho, el sonido fue bastante malo, con la guitarra y el bajo demasiado altas lo que hacía que algunas canciones no las reconocieses hasta que llevaban un buen rato.

Como anécdota, hubo un momento que empezarón a tocar el guitarra y el bajo y Cesar Strawberry se equivocó de canción y Peón y él se empezaron a partir el culo y no podían seguir con la canción. Estuvo gracioso xD

Para no ser el Rap-Metal uno de mis géneros preferidos disfruté como un enano.

Fotos:

1004822mini7ej.th.jpg1004827mini9zk.th.jpg 1004830mini6zs.th.jpg

1004823mini4nx.th.jpg 1004826mini2fb.th.jpg 1004833mini8bn.th.jpg

La **** camiseta de Gorka daba ese "bonito" reflejo por el flash de la cámara xD

la última foto es de Def COn Dos, creo que la hice casi al final del concierto ... no se... :unsure::)

---------------------------

Con todo el tiempo que llevo escribiendo este post ya han pasado varias canciones xD

Escuchando:

Berri Txarrak - Kanta Goibelak

Editado por Grog

Dido - Here with me

Una de las mejores, si no la mejor, cancion de una de las cantantes mas lindas que existe. Lastima que ultimamente este como desaparecida.

Ea pos yo estoy escuchando:

Niña Pastori - Hoy igual que ayer

Tanto rock, tanto punk, tanto heavy... jajaja mas flamenquito hombre!!

Para que te divertiste, Grog. Yo tengo unas ganas de ver a Berri Txarrak en directo, y más la de Oihu. Me encanta esa canción.

Rhapsody - Land Of Inmortals.

El remix del disco Tales From the Emerald Sword Saga. Un recopilatorio de la antigua discografica de este grupo italiano.

Huecco - pa mi guerrera

Os vais a hartar de oir esto, os lo digo desde ya. Es el excantante de Sugarless, que se deshcieron, por varias cosas, pero desde luego Ivahn (el cantante) fue bastante hijo de puta. El tio esta haciendo una pedazo de promocion que te cagas, diciendo un monton de mentiras para vender mas, claro, como por ejemplo, que el tenia una maqueta y estaba por los angeles patinando, y habia unos camaras de la television y les dio la maqueta y a partir de ahi una discografica se puso en contacto con el.... si claro! jajajaja

Bueno ya en cuanto al disco, efectivamente, os vais a hartar este verano de escucharlo, es pachangueo a saco, nada tiene que ver con Sugarless, y tiene un aire a Melendi. El tio creo que ha culminado su objetivo, venderse a saco y conseguir la fama a costa de todo.

metallica - nothing else matters, que guapa esta esta balada

2 Minutos - Piñas van, piñas vienen

Me recuerda mis momentos skater (lo malo es que con suerte hacia ollie...) ¬¬

Millencolin - Disney Time .... Lo unico bueno de Suecia xD

Editado por Ptx_Soccer

My Sacrifice - Creed

Led Zeppelin - Kashmir

Me recuerda mis momentos skater (lo malo es que con suerte hacia ollie...) ¬¬

Millencolin - Disney Time .... Lo unico bueno de Suecia xD

imagino que eso lo diras de broma no??? lo unico bueno de Suecia? estas flipando...

Escuchando:

Randy Bradbury - never find the rightours

Es un componente de Pennywise, que con canciones deshechadas por la banda y otras por el se ha currado un disco el solito.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.