Jump to content

Respuestas destacadas

Fendor

Que ven mis ojos!! nuevo disco? Me pongo en la busqueda desde ya mismo.

----------------

Escuchando:

Randy Bradbury - so alone

Callejeros - Distinto

Deviates - turn it down

time-is-the-distance.jpg

El último disco de Habeas Corpus, que se llama Basado en una historia real. Donde colaboran gente como el de Escuela de Odio o el de Berri Txarrak; que este me sorprendío, por que nunca le había oído cantar en español xD Buen disco, y espero ir al viña y verles; que hay ganas.

Reincidentes - Ya está bien

(¿Y ahora qué?)

Si Es Tan Sólo Amor (Revólver)

El último disco de Habeas Corpus, que se llama Basado en una historia real. Donde colaboran gente como el de Escuela de Odio o el de Berri Txarrak; que este me sorprendío, por que nunca le había oído cantar en español :hello: Buen disco, y espero ir al viña y verles; que hay ganas.

Muy bueno el disco ese.

En Habeas Corpus hay un ex-componente de Sugarless, ya ves, uno vendiendose con Huecco y el otro siendo fiel a sus ideas con Habeas.

Escuchando:

Zoo - esa parte del mundo

Iron Maiden - Be Quick Or Be Dead

Ya que me voy al expomanga, pongo:

Metallica - Motorbreath

Asi me despierto mejor.

• Autor

Three Days Grace - Animal I Have Become

• Autor

Billy Talent - This Is How It Goes

Acabo de descubrir q Billy Talent y Three Days Grace fueron producidos por el mismo tío y q en el 2004 Billy Talent le ganó a Three Days Grace el best New Group Of The Year en los Juno Awards. Y ahora Airon conoce a 3DG por mí y yo a Billy Talent por él :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.