Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sera que el chaval no paga por que le pongan su cancion 20 veces al dia, o que te crees que los 40 o cualquier radio comercial pone los temas asi por que si??Bueno, a mi como productores me parece mejor que ese que dices, Fat Mike ;)

Volviendo al tema de las voces, Joselito no tenia mejor voz?? y Rocio Durcal ?? y Marisol ?? Y que me decis de Antonio Molina ?? y por que no iba a ser mejor Manolo Escobar?? Todos anteriores a Nino Bravo y con peor calidad de estudios de grabacion... de todas maneras a mi esto de lo mejor o lo peor... como que no. Con las preguntas anteriores no quiero crear polemicas ni que Nino no tuviera buena voz (que diga que tenia buena voz no quiere decir que su musica me pareciera buena), es simplemente que quiero hacer ver que para gustos...

Escuchando:

Berri txarrak - ez

kansas.jpg

La mejor canción de Bustamante es esa que dice: "No soy superman, soy un hombre distinto que te viene a enamorar, la la larala larala la la lala lol". Yes ;)

Amon Amarth - Pursuit of Vikings

Death metal melodico y que vienen al Lorca Rock... y me han dado ganas de ir cuando yo queria ir al Metalway... argh! a decidir.

pd: Y esa otra canción que decía: "Bustamante, capullo ignorante.".

Rooney - Blueside

• Autor

...Mariconadas ;)

Propagandhi - Life At Disconnect

h07244panv0.jpg

Potemkin City Limits

Superputa-Nintendo.

...Mariconadas ;)

Propagandhi - Life At Disconnect

h07244panv0.jpg

Potemkin City Limits

Me mola tu royo Fendor, y pa los que os molan las voces, escuchar:

Nothink

morgana vs morgana (el lunes estaran en el universimad)

Savia (a mi no me gustan, pero Carlos Escobedo tiene una gran voz)

Unfinished Simpathy

Berri Txarrak (que pedazo de voz la de Gorka)

Nuevenoventaicinco / Zoo (Daniel Arias que voz! )

6 os dejo ahi para que os deleiteis con sus voces, tu Bakanly imagino que a alguno conoceras ya.

Escuchando:

Tool - vicarious

tool-cvr-0506.jpg

10,000 days

Mas de medio millon de copias vendidas en la primera semana, casi na.

¿Ya lleva tantas copias vendidas el ultimo de Tool? Lo cierto es que tengo un poco de dudas respecto a si es un trabajo digno como sucesor del Lateralus y por eso aun no lo tengo pero vaya... me animare ;)

At The Drive-In - Chanbara

¿Ya lleva tantas copias vendidas el ultimo de Tool? Lo cierto es que tengo un poco de dudas respecto a si es un trabajo digno como sucesor del Lateralus y por eso aun no lo tengo pero vaya... me animare ;)

Si es digno de Lateralus, no de AEnima, que no llegarán a igularlo nunca, creo yo.

Tambien este disco se han currado bastante el "envoltorio", tiene un Artwork cojonudo.

escuchando:

La fuga - abril

la_fuga-negociando_gasolina.JPG

• Autor

The Marshals - Make Her Cry

698761031_l.jpg

Si es digno de Lateralus, no de AEnima, que no llegarán a igularlo nunca, creo yo.

Tambien este disco se han currado bastante el "envoltorio", tiene un Artwork cojonudo.

escuchando:

La fuga - abril

la_fuga-negociando_gasolina.JPG

Bueno, si Maynard & Co. han hecho un buen trabajo por seguro doy que lo escuchare ¬¬

Turbonegro - Cop Kennel

No sabia que tenian 2 discos con caras B e ineditos... En la linea del grupo, de puta madre xD

;) No bakanly... la cancion en cuestion dice: No soy un superman, soy un hombre muy sencillo q te kiere enamorar; mira q no soy de acero tengo el corazon blandito y de amor por ti yo mueroooo... ¬¬

Y si, la verdad es que es de las q mas se salen...

Escuchando

Alejandro Fernandez - Si alguna vez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.