Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

The Futureheads - Area

In My Head - Queens of the Stone Age

• Autor
Grog, esto te va a interesar, estan relacionados con Billy Talent  Wikipedia

Si, es q en la versión en inglés aparecen y cuando lo traduje tampoco era cuestión de quitarlo xD

Priscilla Ahn - Lost

130428261_l.jpg

Blind Guardian - In A Gadda Da Vida (Iron Butterfly Cover)

Bueno, pués ayer curre en el Metrorock en el escenario Heineken.

Contaré que tal los conciertos y el día.

Llege ahí com nuevo que soy... después de esperar un ratillo me dijieron que me fuera al foso del escenario. Ahí estaba hablando con los demas y esperando a que empezaran. El primer grupo en salir fue Cultura Probase. Me gusto bastante. Muy buena uníon de electronico con rock que también usaban unos bongos xD que qudaban chulos xD, con una voz que era perfecta, la voz de una chica esta muy bien, aparte de que ella esta bastante bien. Había mucha gente, pero no era para menos, buen directo, buena música, buen grupo en definitiva

El siguiente grupo de NoWayOut. Hardcore melodico... que solo gusta a sus fans... directo simplón, copiado a lo Green Day, Blink y demases, inlcuida version de Basket Case. Poca gente, 20 como mucho viendo el concierto. En la mitad del concierto me movieron hacía el reservado de minusvalidos.

Al empezar el siguiente grupo, Pignoise, me mandaron para cuidar la salida de emergencia atrás del escenario... aburrido estaba ya que el grupo es malo. La voz, patética, solo aptos para fans del grupo. Salva el batería que me parecío bastante bien. Y nada más sobre el grupo, su estilo punk/pop a lo Blink.

Siguiente grupo, 12twelve. Un rock/jazz increíble. Seguía atrás del escenario en la salida de emergencia, pero fue un buen concierto, me gusto bastante. Mucha gente, eso si, que a veces me aburría y me pasaba a ver que tal. Cuando terminaron, gran ovación.

En esto, que en hueco de la valla de emergencia, un viejo me pregunta que es esto y tal y cuando se va, una de las dos viejas que iba con él empieza a tirarme la valla, y le digo: "Señora, que no va poder tirarla". Acto seguido se va xD

Siguiente grupo, El Columpio Asesino. Les pude ver muy bien, ya que me enviaron de nuevo a la zona de minusvalidos. Buen grupo de Rock Psicodelico, que la "voz" unida a las melodías lo hacía muy bien. Buen concierto, yes.

Y para finalizar, seguía donde mismo, y llego el turno de Ok Go ni guarra de quienes eran, pero muy buenos leñe; increíble. Un rock a lo rock&roll de los 60/70 bastante fresco. La gente se lo pasaba en grande y no es de menos, ya que el cantante ponía muchisimo de su parte. Bajo dos veces al foso, cosa que me hacía recordar a Mike Jagger. Empezo bien el concierto, tras la segunda canción diciendo que estaba en contra de Bush, cosa que el público agradecio xD y para finalizar, un baile; que digo yo que estaría preparado, que fue divertido y el punto final a una buena serie de conciertos.

Yo después me quede otra vez en la puerta y dando vueltas con otros 2 hasta que a las 6.30 me vine para casita ^^

Fin.

Helloween - Ride The Sky

Del mejor disco de este grupo alemán, Walls Of Jericho; mismo nombre que la banda de HxC holandesa.

• Autor

Ok Go se están haciendo bastante conocidos ahora pero su disco tiene ya bastante tiempo, q yo me lo bajé unos meses después q el último de Hot Hot Heat, q vienen a ser lo mismo, rock bailable, aunq a mí me gustan más los Hot Hot Heat...Además el baile q dices seguro q es de su video, q hacen como q pelean y cosas extrañas, q me pone un poco nervioso, además el calvo con gafas me da un poco de verguenza en ese video xD

A ver si alguien más estuvo en el Metrorock y cuenta q tal estuvo Franz Ferdinand...porq es por el grupo por el q hubiese ido si hubiese podido.

Nizlopi - Girls

Edit: Se me han adelantado xD

Editado por Fendor

Fijate en el videoclip de OK Go. Es cojonudo. xD xD http://www.youtube.com/watch?v=XkCfh7ayDms&search=ok%20go

Escuchando: Mano Negra - Indios de Barcelona

Ese fue el baile xD Me gusto y mucho su concierto. ^^

Criminal - Por la fuerza de la razón.

Grupo chileno de thrash metal, que tienen pocas canciones en español, esta de su último disco; Sicario.

pd: Solo curre el sábado, no el viernes. Sorry.

Editado por bakanly

• Autor

Towers Of London - Fuck It Up

B000FL7B4C.01.LZZZZZZZ.jpg

Vuelve 1979, con los Sex Pistols y todos los demás q siguieron durante los 80...Mola!

Morbid Angel - The Ancient Ones

blessed_cover.jpg

A ver si alguien más estuvo en el Metrorock y cuenta q tal estuvo Franz Ferdinand...porq es por el grupo por el q hubiese ido si hubiese podido.

Yo estuve, la verdad es que fue la polla. Al pricipio tuvieron unos problemillas de sonido pero lo solucionaron rapido. El ambiente era genial, no cabia una persona mas. Lo quemas me gusto es que enmedio de una cancione se pusieron a tocar la bateria tres tios, el bateria se quedo sin baquetas y empezo a tocar con una pandereta xD .

Delinquent Habbits - Tres Delinquentes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.