Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Grog prueba a seleccionar todas las canciones que quieras escuchar, pinchas con el botón derecho del ratón encima y le das a "Enqueue in Winamp"

Ahora hago eso y lo que pasa es que se me ponen a continuación de las que han sonado antes y entonces tengo que quitar las anteriores... y quieras que no es un pelín molesto :P Na, que ya tengo asumido que mi Winamp se ha ido al pijo... al menos hasta que tenga que llegue el dia en que tenga que llevar a cabo el doloroso (por lo coñazo que es ;)) proceso de formatearlo ¬¬

Pero gracias por intentar dar alternativas al problemilla (para mí, problemón :P)

--------------

Belvedere - Two Minutes For Looking So Good

Editado por Grog

• Autor

The Walkmen - This Job Is Killing Me

Esta canción es irritante y a la vez mola...

• Autor

Grog

A mí tb me pasaba hasta hace muy poco y lo q he hecho es quitar el protector de pantalla en las propiedades del escritorio...Ahora ya no me hace eso, q jode bastante, todo sea dicho...

Escuchando:

Grog

A mí tb me pasaba hasta hace muy poco y lo q he hecho es quitar el protector de pantalla en las propiedades del escritorio...Ahora ya no me hace eso, q jode bastante, todo sea dicho...

Escuchando:

Nah, el protector de pantalla lo tengo desactivado de siempre... he intentado ponerlo y luego quitarlo y ahora se me abren las canciones en una sola ventana del pero me salen desordenadas, amos, que la primera no es el corte 1 del disco, etc...

Pero amos, que poco a poco vamos mejorando.

¡¡Gracias!! ¬¬

EDIT: vale, a la segunda prueba se ha jodido el invento... vuelve a ir mal :P

EDIT 2: ahora parece que se ha arreglado solo... pero... pasa algo muy raro, ahora selecciono las canciones en el momento de darle a "Play In Winamp" me salen en este orden (pongamos que hay diez y que hago el click en la primera cancion... aunque ahora mismo da igual la que clickees):

3,4,5,6,7,8,9,10,2,1 ;)

EDIT 3: se ha vuelto a joder... :P

Editado por Grog

• Autor

Lo del orden como yo lo hago para q me salga bien ordenado es: poner la canción 1 y después "enquequar" todas las demás de golpe, y así salen bien...

A lo demás ya no sabría responderte...voy a ver si investigando encuentro algo

Smoosh - Find A Way

Lo del orden como yo lo hago para q me salga bien ordenado es: poner la canción 1 y después "enquequar" todas las demás de golpe, y así salen bien...

A lo demás ya no sabría responderte...voy a ver si investigando encuentro algo

Hostias!! no se me había ocurrido lo de poner la primera y luego enquear las demás :P Que cortito soy ;)

Yo también voy a seguir mirando a ver que le pasa a mi winamp... a ver si vuelve a la normalidad

De todas formas lo haré de momento de la forma que has dicho... que es la menos pesada xD

Escuchando: nada ¬¬ No me atrevo a abrir el Winamp, y el Media Player lo tengo petado :P

Editado por Grog

Basket Case - Green Day

Running Potatoes - Cartoons

Mira que me gusta este grupo xD

• Autor

Lone Star - Chica Solitaria

13-ChicaSolitaria.gif

1972

What You Are - Audioslave

• Autor

Plastic Bertrand - Astérix Est Là

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.