Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

2005 no me gusta nada de nada con diferencia el peor disko de todos

jdsa

Pero es que noto que en el 2005 quiza entre algunas canciones hay un poco de paralelismo, aunque el disco en general esta muy bien, y es que SFDK entre otros esta expandiendo la cultura del hip hop por todo el estado, porque si hace unos años se decia que solo se rapeaba en Andalucia :banani ahora la cosa esta mas repartida, aunque claro, la magia del sur... ;)

Bah, dejemos a SFDK y su perro Juan, y escuchemos algo de CPV:

Psicópata

Que pedazo disco el de Madrid Zona Bruta. 11 Años tiene ya pero no ha perdido ni un ápice de calidad....

p_pv.gif

Yo sigo kon mi grunge :banani

Everlong - Foo Fighters

Bush - Everything zen

sixteenstone.jpg

Si te gusta el grunge, te los recomiendo mandril, por cierto, soundgarden has escuchado tambien no?

Mandril? Soy KaFrOn ;)

KE si he escuchao SoundGarden? Por dios, Chris Cornell es uno de mis idolos :banani

Los Bush tambien me gustan

perdona tio, jajaja, en ke estaria pensando :hello: Como normalmente suelo coincidir con mandril en temas de gustos musicales.

Te gusta Audioslave?, es el cantante de soundgarden con los musicos de Rage Against the Machine.

Escuchad Matari es bastante gracioso.

Sobre to la cancion de : ME HE HECHO EL AMOR.

Yeah, el ultimo se sale, de hecho me voy a poner una cancion del ultimo ke esta ke se sale.

Be Yourself - Audioslave

Has escuchado a Chris Cornell (ex-Soundgarden y actual Audioslave) cantando canciones de los Rage Against the Machine? Vaya makina el puto Chris!

Y Tom Morello es un dios a la guitarra.

Saludoooss!! xD:hello:

no, eso no lo he oido, debe de estar bien..

Juayer mirare a ver si veo algo por ahi de Matari a ver que tal, por cierto otro grupo gracioso que he conseguido su ultimo disco son Los Gandules, son una risa de gente, aunque siempre estaran los putos amos que son los Petersellers :hello:

Extremoduro - Salir.

5916b.jpg

Un clásico del rock español.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.