Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

todos escuchan esos grupos raros.... bah para mi son raros...jajaj :hello:

no me malinterpreten...a lo que voy es que no conozco ninguno...salvo queen of the stone age y nirvana...

bue yo toy escuchando

Jarabe de Palo - El Lado Oscuro....

• Autor

Y si no los conoces es porq no los ponen ni en la radio ni en la tele...Si estos grupos "raros" se escuchasen a todas horas en la radio y los grupos "normales" solo en internet o media hora a la semana, entonces todo el mundo los conocería y a todos les gustaría...

Pero si escuchas más música q la q te ponen en la radio, quizá no te parezcan tan raros, porq la mayoría de grupos hacen la misma música q los normales, solo q más fresca y aportando más al q la escucha.

Y eso, no me malinterpretes

Escuchando:

Nirvana - In Bloom

Me ha dado la vena al ver a Kafron xD

PD: estos si que ya no salen en la radio ni en la tele xD:P Bueno, de vez en cuando si...

EDIT: ahora suena Lithium... buah, que obra maestra xD

Editado por Grog

Fly High - Toshihiko Matsunaga

a lo que yo me referia es que todos tienen el gusto por grupos que no conozco...yo tmb escucho grupos que no conoce mucha gente pero como me gusta otro estilo de musica justo esos no los tengo ni de oido...

a nadie el gusta el rock nacional de argentina en FmSite??? o capaz manu chao o La vela Puerca, No Te Va Gustar,Once Tiros(Todos estos Uruguayos)

bueno otra vez quiero decir que no me malinterpreten...solo lo decia por gustos musicales...todos escuchan metal y cosas asi parecidas...bue nada mas...

saludosss y perdon si no me explique bien en el anterior post..

ahora escuchando

No Te Va Gustar - Al Vacio

Demoler la estación del tren - Los Saicos

Metallica - Nothing else matters

Sin palabras...

Cannibal Corpse - Necrosadistic Warning

Pero si escuchas más música q la q te ponen en la radio, quizá no te parezcan tan raros, porq la mayoría de grupos hacen la misma música q los normales, solo q más fresca y aportando más al q la escucha.

Bueno, la misma no es, ni mucho menos, yo en los 40 por ejemplo, a veces no me queda mas remedio que escucharlos en el trabajo, no encuentro apenas nada de calidad, casi todo ritmos simplones y pegadizos para que a la gente con un par de escuchas ya se lo sepa y asi confunde saberselo con gustarle, y si con un par de veces se lo saben imaginaros poniendo las mismas "canciones" cada hora. El 95% de lo que sale basa su disco en una o dos canciones como mucho, para vender, despues el resto del disco es una patraña.

De hecho todo lo que sale en la radio, si no saliera no lo escucharia ni cristo, necesitan pagar para salir en una emisora que les ponga su cancion 20 veces al dia para eso. Yo mas de una vez me he preguntado que seria de la mayoria de los "grupos" o "cantantes" o "gentequeleponenlamusicayledicenloquetienequecantar, en el estudio" si no pagaran por salir en la radio y que esta les hiciera publicidad, bombardeando nuestros oidos.

a lo que yo me referia es que todos tienen el gusto por grupos que no conozco...yo tmb escucho grupos que no conoce mucha gente pero como me gusta otro estilo de musica justo esos no los tengo ni de oido...

a nadie el gusta el rock nacional de argentina en FmSite??? o capaz manu chao o La vela Puerca, No Te Va Gustar,Once Tiros(Todos estos Uruguayos)

bueno otra vez quiero decir que no me malinterpreten...solo lo decia por gustos musicales...todos escuchan metal y cosas asi parecidas...bue nada mas...

saludosss y perdon si no me explique bien en el anterior post..

ahora escuchando

No Te Va Gustar - Al Vacio

Uhm... a mi No Te Va a Gustar solo me gusta el ultimo disco (aunque cueste ver el sol) bastante tranquilitos, pero bueno, no estan mal. De la Vela Puerca solo me gusta su primer disco (deskarado), el resto no estan del todo mal, pero tampoco es que sean la ostia. De Argentina me gustan mucho Eterna Inocencia, y Fun People o Boom boom kid... A77aque tampoco estan mal. De Uruguay tambien me gustan varios grupos, como Nada que hacer o Tronic.

Editado por AiRoNsAi23

Nirvana - In Bloom

Me ha dado la vena al ver a Kafron xD

PD: estos si que ya no salen en la radio ni en la tele xD:P Bueno, de vez en cuando si...

EDIT: ahora suena Lithium... buah, que obra maestra xD

Lithium, tu lo has dicho, una obra maestra. A mi me ha vuelto a dar la vena Kurt, sigo pensando que es el autentico dios.

KuRT LiVeS!!!!!

Escuchando ahora:

Where Did you Sleep Last Night - Nirvana

Dedicada a Courtney Love por serle infiel. En pocas canciones agoniza como en ésta...

Ahora estoy escuchando el SummerCase, que estoy algo lejos; pero aún así lo escucho. No se que grupo.

Y si hubiera un: Que Hueles?. Diria que huelo a mierda que he pisado hace un rato. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.