Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Los Porretas-El Agüelo Fue Picaor...

Temazo...

• Autor
a lo que yo me referia es que todos tienen el gusto por grupos que no conozco...yo tmb escucho grupos que no conoce mucha gente pero como me gusta otro estilo de musica justo esos no los tengo ni de oido...

bueno otra vez quiero decir que no me malinterpreten...solo lo decia por gustos musicales...todos escuchan metal y cosas asi parecidas...bue nada mas...

saludosss y perdon si no me explique bien en el anterior post..

A ver, yo creo entenderte, lo q yo creo es q soy yo quien no se debe explicar bien...porq para empezar yo lo más parecido al metal q escucho es Towers Of London o Three Days Grace, y gritos no pegan ni uno...Si Franz Ferdinand, Panic! At The Disco, Ringside, Locksley, The Automatic, Tegan & Sara o Hot Hot Heat (por poner unos cuantos) son metal es q yo tengo el oido anticuado, porq esto es más pop o rock con toques poperos q otra cosa, solo q a la mayoría no se les ponen en la radio...Solo digo q para q dejen de ser grupos desconocidos solo hay q escucharlos, no sé por q se piensa q es música rara porq sea desconocida...

Pero amos, q para gustos, colores, y para aperturas de la trompa de eustaquio, canciones.

ajja si yo ya te entendi...ahora si..pero =sigo sin conocerlos xD

bue para que pelearse si esta zona esta pa poner la musica que escuchan todos y asi cultivarse un poco con cada uno...

ahora escuchando....

Estopa - Me falta el aliento....

• Autor
Pero si escuchas más música q la q te ponen en la radio, quizá no te parezcan tan raros, porq la mayoría de grupos hacen la misma música q los normales, solo q más fresca y aportando más al q la escucha.

Bueno, la misma no es, ni mucho menos, yo en los 40 por ejemplo, a veces no me queda mas remedio que escucharlos en el trabajo, no encuentro apenas nada de calidad, casi todo ritmos simplones y pegadizos para que a la gente con un par de escuchas ya se lo sepa y asi confunde saberselo con gustarle, y si con un par de veces se lo saben imaginaros poniendo las mismas "canciones" cada hora. El 95% de lo que sale basa su disco en una o dos canciones como mucho, para vender, despues el resto del disco es una patraña.

De hecho todo lo que sale en la radio, si no saliera no lo escucharia ni cristo, necesitan pagar para salir en una emisora que les ponga su cancion 20 veces al dia para eso. Yo mas de una vez me he preguntado que seria de la mayoria de los "grupos" o "cantantes" o "gentequeleponenlamusicayledicenloquetienequecantar, en el estudio" si no pagaran por salir en la radio y que esta les hiciera publicidad, bombardeando nuestros oidos.

Cuando digo q es la misma pero más fresca y aportando más al q la escucha me estoy refiriendo a lo mismo q estás diciendo tú, porq a mí q Tamara o Bustamante hagan un disco de versiones no me dice ni me aporta nada, porq no mejoran la canción y porq musicalmente no aporta nada...Pero q llamen pop alternativo o pop indie a Deat Cab For Cutie o a Modest Mouse no quita para q sigan siendo pop, con melodías sesenteras o setenteras actualizadas o con falsetes raros...O la cantidad de grupos como Coldplay o Keane q existen en el mundo y q son olvidados, como Nada Surf, o Clovis, q suenan mucho mejor q los tales Nena Daconte, y sin embargo a estos últimos los ponen a todas horas, o a Santi Campos Y Los Amigos Imaginarios con su Donde Yo Solía Vivir, q le da tres mil vueltas a muchas canciones actuales españolas q ponen en la radio.

Pero todos ellos no dejan de ser grupos con características similares, solo q aportando más o aportando menos (más dinero, más calidad, etc)...Lo q yo digo es q si se escuchasen a "nuestros" grupos en la radio, puede q ya no nos gustasen porq le gustan a todo el mundo...porq el ser humano es así, James Blunt antes molaba y ahora da asco, Limp Bizkit era la leche y ahora lo odia todo el mundo, y así siempre.

Además de lo q tú dices, ahora en el mainstream, q lo llaman, se intenta ser inmediato, se sabe q con una canción q triunfe ya vale, pero a ver quién separa lo q es comercial de lo q suena bien, porq para mí la música indie es comercial y la heavy metal y todas, todas tienen su público, y realmente ninguna aporta nada nuevo a su género salvo frescura y naturalidad en los mejores casos, pero en realidad yo llevo 6 años escuchando el mismo post-grunge, el mismo pop/rock...y nu-metal no porq ha muerto, y rap porq ya no encuentro nada q me atraiga...Pero vamos, q seguramente es solo percepción mía, q lo único nuevo q se ve es por las influencias de décadas anteriores, actualizar a los Beach Boys o a The Clash, pero no nada nuevo realmente, lo q no quita para q haya un montón de música ahora q esté muy bien y q me encante.

Perdón por la charla xD

Escuchando: Quilapayún - El Pueblo Unido Jamás Será Vencido (1974)

Y ahora: Matt Monroe - No Puedo Quitar Mis Ojos De Ti (1969)

Pearl Jam - Smells Like Teen Spirit (Cover de nirvana)

Porter-Espiral.

Black - Pearl Jam

Pearl Jam - Once

Hoy toca Pearl Jam y Alice in Chains

Marty Friedman - "Triumph"

Fat Boy Slim - Right Here, Right Now.

Preparandome para verle dede fuera, yeah!!! Esta noche escucharé perfectamente el concierto de Fat Boy Slim y Daft Punk. Ayer escuche el de Keane y New Order.

Faith No More - Crack Hitler

200px-Angel_Dust_album_cover.jpg

1992

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.