Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bakanly, como es ese estilo? Caracteristicas? :P

En fin, Symphony X - "Of Sins and Shadows"

Jojojojojo. Es una mezcla de hardcore(el punk, no el del tecno, vamos el hardcore original) con el heavy metal. Voces hardcore, velocidad hardcore, solos heavys, ritmillo mezclado. Algunas bandas tiran algo más hacía el death, mezclandolo y otras hacia el thrash; o incluso, algunas hacia el emo, por parte de las letras.

Espero que haya quedado claro, sino intentaré hacerlo más claro.

Según tus gustos, progresivos, heavys y powers.... puede que te guste alguna canción, ya que hay grupos que no son tan "burros" por asi llamarlos. Sino buscan alguno, mira en youtube si eso.

The Cure - Boys Don't Cry.

Argh! Puto clásico. Me encanta. Post-Punk, para el que no lo sepa, yeah!.

Envidia Kotxina - Deskiziao

Y esto que es, Bakanly?

Eso es punk y punk/rock, hijo mío. Nunca me ha gustado mucho ese grupo la verdad.... Por cierto Airon. El viernes y sábado, pasados, fui a las fiestas de tu pueblo. A ver a Mägo de Oz, Savia y Tierra Santa(el viernes) y el sábado a Celtas Cortos y Familia Iscariote(buen grupo por cierto). Y esa noche del sábado, me pase por la Escuela Taller a ver concierto de punk, solo ví el último grupo, pero que grupo; Hachazo. Buen grupo, buenos pogos, aunque eramos pocos, e Incluso el cantante me dejo el microfono e hice un growl a lo death :P

Aborted - Dead Wrecoking.

Death metal.

A Alcorcon seguramente vaya el proximo sabado, tenia pensado haber ido el finde pasado pero me salio otra cosilla mas suculenta... No se quien tocará este sabado pero el pedazo de botellon de ponernos finos no me lo quita nadie.

Escuchando:

La vela puerca - madre resistencia

Lamb Of God - Remorse Is For The Dead

B0002S94OS.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg

A Alcorcon seguramente vaya el proximo sabado, tenia pensado haber ido el finde pasado pero me salio otra cosilla mas suculenta... No se quien tocará este sabado pero el pedazo de botellon de ponernos finos no me lo quita nadie.

Escuchando:

La vela puerca - madre resistencia

Lo más seguro que vaya a Majadahonda, que las tengo aqui al lado. Aparte, creo que el próximo sábado toca Albertucho en Alcorcón.

Asi me gusta Millo. Gran grupo. Escucha el último. Tengo dos canciones, Walk With Me In Hell y Redneck; y esta última es bestial.

Aborted - Skullfuck Crescendo.

Peaso de canción, yes.

Ok, pues si son en Majadahonda no te extrañe que halla cambio de planes y acabe por alli revolcandome en la arena.

Mala reputacion - mi ventana

el estribillo de esta cancion me recuerda mucho mucho al estribillo de una de SunEatsHours, en la melodia.

Armando Perdomo - Clase de Geografía del Comercio Internacional

El profesor y la materia :(:P.

Asi me gusta Millo. Gran grupo. Escucha el último. Tengo dos canciones, Walk With Me In Hell y Redneck; y esta última es bestial.

El ultimo de Lamb me gusto mucho, los temas son mas pegadizos que en los otros discos, crecio mucho la banda.

Seguro que me lo compro.

Lamb of God - Again We Rise

Silvio Rodriguez - Causa y Azares

silviolosgrandesexitos.jpg

ForeverMore - Iron Savior

Pedazo de balada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.