Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Imogen Heap - Glittering Cloud (The Plague of Locusts)

Plague_Songs.jpg

Plague Songs (2006)

Meshuggah - Beneath

Moby - Raining Again

Ufff excelente canción!!!

Es eso, Belvedere por ejemplo eran muy buenos, muy tecnicos, pero a mi excepto el Fast forward eats the tape, el resto de sus discos no me acabaron de gustar. Lo que pasa que hay gente que los pinta como maquinas, que pueden ser por que son todos bastante tecnicos, pero a mi el unico disco que me mola de ellos es ese. Yo igual pinto a Bigwig y a Satanic surfers como la ostia, y seguro que para otro seran buenos pero no para tanto.

No escucho nada ahora.

A mi Belvedere la verdad es que me gustan, el Fast Forward Eats The Tape sobretodo, pero me esperaba unos dioses... aunque al final me hayan acabado entrando.

Escuchando:

The Automatic - Monsters

Creo que Fendor escuchaba a estos... la verdad es que no me están acabando de gustar xD

• Autor
Es eso, Belvedere por ejemplo eran muy buenos, muy tecnicos, pero a mi excepto el Fast forward eats the tape, el resto de sus discos no me acabaron de gustar. Lo que pasa que hay gente que los pinta como maquinas, que pueden ser por que son todos bastante tecnicos, pero a mi el unico disco que me mola de ellos es ese. Yo igual pinto a Bigwig y a Satanic surfers como la ostia, y seguro que para otro seran buenos pero no para tanto.

No escucho nada ahora.

A mi Belvedere la verdad es que me gustan, el Fast Forward Eats The Tape sobretodo, pero me esperaba unos dioses... aunque al final me hayan acabado entrando.

Escuchando:

The Automatic - Monsters

Creo que Fendor escuchaba a estos... la verdad es que no me están acabando de gustar :mrgr:

La verdad es q Recover y Raoul son las q a mí más me gustan...lo q pasa es q el disco es un poco chorras (?), el teclista gritando en los coros con su voz de pito se puede llegar a hacer insufrible, y se carga canciones q podrían molar mucho más...y encima hay cien grupos iguales o mejores ahora mismo...Pero esas dos canciones me parecen la leche, sobre todo Recover.

De todas formas es q los puse tan por las nubes q pasa lo q pasa xD

Ahora escucho: Greg Laswell - High And Low

Un tío con la mism voz q Chris Martin en el primer disco de Coldplay, yo creo q esta podría pasar como suya

Kortatu-Desmond Tutu

Gorgoroth - Bergtrollets Hevn

Phantom of the Opera - Iron Maiden

Tonight tonight - The Smashing Pumpkins

Britney Spears - Lucky

YES!!! xD:mrgr:.

Dismember - Deathevocation

17057-0-300-0-300.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.