Jump to content

Respuestas destacadas

Satanic Surfers - The Ballad Of Gonzo Babbleshit

El Going Nowhere Fast se sale tambien :D

Greenfly - The Thousand Degrees.

Grandisimo grupo que volví a escucharles por motivo que conocí al batería de esta banda y le felicite por este increíble trabajo, ademas él junto al guitarra de Haemorrhage, son también de esta banda y a Haemorrhage les ví ayer!!! Grandisimo concierto de esa banda de grindcore ufff un mosh brutal, como debe ser; y el cantante dando todo, sacando miembros aputados, el cubierto de sangre y asi, muy buenos yes.

Ya que estamos, este fin de semana fue el Antichristmass Fest 2006; con muy buenas bandas, como Dawn of Tears, As Light Dies, Human Mincer (mosh brutales!!!), ON, Hordak(me soprendiero bastante) y como no los cabezas de cartel, Haemorrhage. Y eso. Que estuvo muy bien. Además me compre un disco de Machetazo!.

Saludos.

pd: mientras escribia se paso a :

Greenfly - First World Domination.

dg0787.jpg

Satanic Surfers - The Ballad Of Gonzo Babbleshit

El Going Nowhere Fast se sale tambien xD

xDxD Si, el going nowhere fast es la ostia tambien :D

Por cierto ese disco del que tuviste una idea, se sabe algo? xD xD

Escuchando:

Rise Against - like the angel

La Vela Puerca - Jose Sabía

walla, tranquilo, ya lo largué aunque de vez en cuando me agarra nostalgia y me escucho un disco de 2 Minutos :D

Editado por Lika

Impaled - Rest in Faeces

Moby - Lift Me Up

Bob Marley - Satisfy my soul

ejej joya... mejor asi lika :D

Hora Zulu - Por Los Ceniceros

Ya tengo el nuevo, Grog :D

Ya te pillaré por banda xD

Aprovechando que lo he subido en otro foro, mira a ver si no lo tienes Grog, lo he vuelto a escuchar que hacia tiempo que no escuchaba este discazo.

Lo tengo pero no en el ordenador...así que supongo que lo tendré que poner en la lista de la compra xD

Cuchando:

The Living End - The Room

Impresionante TE - MA - ZO

Editado por Grog

Electric Wizard - Vinum Sabbathi

La Polla Records - Nuestra Alegre Juventud

Hora Zulu - Por Los Ceniceros

Ya tengo el nuevo, Grog :o

Ya te pillaré por banda :o

Lo compartire lo mas rapido posible :)

Tu conectate que me he quedado a medias con lo de Nunnery Nutty xD

Bracket - Everyone Is Telling Me I'll Never Win, If I Fall In Love With a Girl Fron Marin

Pop-Punk muy diferente a lo que podemos entender de este estilo. Muy crudos pero animados.

Fat rules! ::o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.