fcocapo Posted November 5, 2010 Posted November 5, 2010 muchachos lo mejor es eliminar directamente los tres archivos del inc tanto del db como del db del update, se entiende?
carR9 Posted November 5, 2010 Posted November 5, 2010 Buenas, por fin ya tengo el juego...Cambiando los 1 por los 0 a mi no me funciona, es mejor eliminarlos, asi funciona??? Gracias PD. Solucionado el problema...estaba editando los archivos de la db general, no los del update, hay que buscar el update y cambiar los 1 por 0 tal como se dice en el otro post del FM 2007 (el link anda por aqui), incluso si en el archivo Fake.inc se cambian los 1 por 0 aqui: #Holland/France "DISABLE_PLAYER_PICS" 784 0 "DISABLE_PLAYER_PICS" 769 0 Se podran tener las fotos de los jugadores de los jugadores holandeses, saludos.
Nano90 Posted November 5, 2010 Posted November 5, 2010 Buenas, por fin ya tengo el juego...Cambiando los 1 por los 0 a mi no me funciona, es mejor eliminarlos, asi funciona??? Gracias PD. Solucionado el problema...estaba editando los archivos de la db general, no los del update, hay que buscar el update y cambiar los 1 por 0 tal como se dice en el otro post del FM 2007 (el link anda por aqui), incluso si en el archivo Fake.inc se cambian los 1 por 0 aqui: #Holland/France "DISABLE_PLAYER_PICS" 784 0 "DISABLE_PLAYER_PICS" 769 0 Se podran tener las fotos de los jugadores de los jugadores holandeses, saludos. Pero en las competiciones suecas y esas? y lo de Jens Musterman para Khan habrá que borrarlo?
DarkSephiroth Posted November 5, 2010 Posted November 5, 2010 A mi no me funciona nada de lo que pone aqui -.- PD: Con vieja partida, con nueva partida... y nada... Modificando lo del 0 por el 1, bajandome este... Borrandolos del todo, y nad.a..
DarkSephiroth Posted November 5, 2010 Posted November 5, 2010 A mi no me funciona nada de lo que pone aqui -.- PD: Con vieja partida, con nueva partida... y nada... Modificando lo del 0 por el 1, bajandome este... Borrandolos del todo, y nad.a.. Ya me funciona, y de hecho estoy editando el archivo de Susie que me baje con los nombres cambiados para pasaroslo "Al Español" que muchas naciones de las de Susie tienen el nombre ingles, y es un lio.
lucas95 Posted November 5, 2010 Posted November 5, 2010 En caso de que tengan el parche 11.1 tienen que buscar la DB del parche 11.1 Y lo mejor es borrar todo y a la puta que lo pario
NICOC77 Posted November 5, 2010 Posted November 5, 2010 En mi caso lo que hago es agregarle la extensión ".txt" a cada uno de los 3 archivos, quedaría por ej: "fake.Inc.txt" de esta forma el juego no los reconoce y tampoco tengo que borrarlos, prueben funciona.
leovsc Posted November 5, 2010 Posted November 5, 2010 No me funca poniedole el txt Solucionado, me flto en e udte, ahora si funca
History Number One Ψ Posted November 7, 2010 Posted November 7, 2010 Alguien me explica?? Para que sirve esto?
Jose_Bcn Posted November 7, 2010 Posted November 7, 2010 Sirve para hacer ``visibles´´las selecciones de Alemania, Japon, Korea o a Oliver Kahn, en el juego por defecto vienen las selecciones con jugadores grises inventados y Oliver Kahn es Jens Munstermann o algo así, eso corrige estos fallos de licencias.
LeoBiaggini Posted November 7, 2010 Posted November 7, 2010 Una ayuda please. Tengo todo descargao pero me queda esto,ya me lo descargue pero no se llegar al directorio del juego.Podeis decirme donde esta para pegarlo ?? gracias por favor decidmelo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.