Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche Licencias

Respuestas destacadas

muchachos lo mejor es eliminar directamente los tres archivos del inc tanto del db como del db del update, se entiende?

Buenas, por fin ya tengo el juego...Cambiando los 1 por los 0 a mi no me funciona, es mejor eliminarlos, asi funciona??? Gracias

PD. Solucionado el problema...estaba editando los archivos de la db general, no los del update, hay que buscar el update y cambiar los 1 por 0 tal como se dice en el otro post del FM 2007 (el link anda por aqui), incluso si en el archivo Fake.inc se cambian los 1 por 0 aqui:

#Holland/France

"DISABLE_PLAYER_PICS" 784 0

"DISABLE_PLAYER_PICS" 769 0

Se podran tener las fotos de los jugadores de los jugadores holandeses, saludos.

Editado por carR9

Buenas, por fin ya tengo el juego...Cambiando los 1 por los 0 a mi no me funciona, es mejor eliminarlos, asi funciona??? Gracias

PD. Solucionado el problema...estaba editando los archivos de la db general, no los del update, hay que buscar el update y cambiar los 1 por 0 tal como se dice en el otro post del FM 2007 (el link anda por aqui), incluso si en el archivo Fake.inc se cambian los 1 por 0 aqui:

#Holland/France

"DISABLE_PLAYER_PICS" 784 0

"DISABLE_PLAYER_PICS" 769 0

Se podran tener las fotos de los jugadores de los jugadores holandeses, saludos.

Pero en las competiciones suecas y esas?

y lo de Jens Musterman para Khan habrá que borrarlo?

A mi no me funciona nada de lo que pone aqui -.-

PD: Con vieja partida, con nueva partida... y nada... Modificando lo del 0 por el 1, bajandome este... Borrandolos del todo, y nad.a..

Editado por DarkSephiroth

A mi no me funciona nada de lo que pone aqui -.-

PD: Con vieja partida, con nueva partida... y nada... Modificando lo del 0 por el 1, bajandome este... Borrandolos del todo, y nad.a..

Ya me funciona, y de hecho estoy editando el archivo de Susie que me baje con los nombres cambiados para pasaroslo "Al Español" que muchas naciones de las de Susie tienen el nombre ingles, y es un lio.

En caso de que tengan el parche 11.1 tienen que buscar la DB del parche 11.1

Y lo mejor es borrar todo y a la puta que lo pario :vergu:

En mi caso lo que hago es agregarle la extensión ".txt" a cada uno de los 3 archivos, quedaría por ej: "fake.Inc.txt" de esta forma el juego no los reconoce y tampoco tengo que borrarlos, prueben funciona.

No me funca poniedole el txt

Solucionado, me flto en e udte, ahora si funca

Editado por leovsc

Sirve para hacer ``visibles´´las selecciones de Alemania, Japon, Korea o a Oliver Kahn, en el juego por defecto vienen las selecciones con jugadores grises inventados y Oliver Kahn es Jens Munstermann o algo así, eso corrige estos fallos de licencias.

Una ayuda please.

Tengo todo descargao pero me queda esto,ya me lo descargue pero no se llegar al directorio del juego.Podeis decirme donde esta para pegarlo ?? gracias por favor decidmelo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.