Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores a Partir del 2018 o Hechos hasta el 2018

Respuestas destacadas

Me parece magnifico que exista este post.

Podrias ponerme screens de Ruben Rochina; Deniz Naki; Daniel Pacheco y Morgan Schneiderlin?

P.D: podrias si colgar tu partida para chequearla nosotros mismos?( y seguirla si se puede xD)

Gracias de antemano

Lean los post muchachos, a Pastore ya lo puso y lo siguen pidiendo.

perdon pero lei todo y no posteo aun a pastore.

Yo no lo pedí pero pastore no esta puesto, solo sta puesto su valor, lee u ojea mejor tu

se dedica a acusar, nada mas pero al final el que no lee es el..

abrazo

• Autor

Uno solo: Jermaine Beckford xD

Supongo que te refieres al famoso, pues no hay ninguno joven, almenos en mi lista xDD Esta retirado y es ojeador libre (con esos números también es normal)

Jermaine Beckford (Ojeador):

jermainebeckfordstats.th.png

jermainebeckfordtrayect.th.png

puedes poner a muniain, bartra, fontas, sarabia, ramalho, jose angel y musacchio

Ademas si kieres añadir cualkier futbolista español interesante estaria muy agradecido

Un saludo y muchas gracias, sta muy bien tu post

Buenas!!

Si no es mucha molestia, me gustaría conocer los stats de algunos de los juveniles del Barcelona como Nolito, Fontás, Marc Bartra, Marc Muniesa, Sergi Gómez, Sergi Roberto, Thiago, Rafa Alcántara, Jonathan dos Santos, Rochina, Victor Vázquez y Gerard Deulofeu. Pon los que puedas y disculpas por el gran número de peticiones.

Gracias de antemano!!

Junto estos dos mensajes, pues pedis ambos jugadores españoles. Pablo Sarabia (Jugador que personalmente me encanta) no se le ven los stats, pero juega en la Seguna Division Inglesa, asi como Gerard Deulofeu, este aun peor, juega en Tercera Division Española. Rafa Alcantara y Victoz Vazquez juegan en Segunda B, y tampoco se le ven los números. Jonathan Dos Santos y Marc Muniesa lo tienes en un post anterior.

Alberto Botia:

albertobotiastats.th.png

albertobotiatrayectoria.th.png

Andreu Fontas:

andreufontasstats.th.png

andreufontastrayectoria.th.png

Daniel Pacheco:

danielpachecostats.th.png

danielpachecotrayectori.th.png

Iker Muniain:

ikermuniainstats.th.png

ikermuniaintrayectoria.th.png

Jonas Ramalho:

jonasramalhostats.th.png

jonasramalhotrayectoria.th.png

Jose Angel:

joseangelstats.th.png

joseangeltrayectoria.th.png

Marc Bartra:

marcbartrastats.th.png

marcbartratrayectoria.th.png

Mateo Musacchio:

mateomusacchiostats.th.png

mateomusacchiotrayector.th.png

Nolito:

nolitostats.th.png

nolitotrayectoria.th.png

Ruben Rochina:

rubenrochinastats.th.png

rubenrochinatrayectoria.th.png

Sergi Gomez:

sergigomezstats.th.png

sergigomeztrayectoria.th.png

Sergio Asenjo:

sergioasenjostats.th.png

sergioasenjotrayectoria.th.png

Sergi Roberto:

sergirobertostats.th.png

sergirobertotrayectoria.th.png

Thiago Alcantara:

thiagoalcantarastats.th.png

thiagoalcantaratrayecto.th.png

maestro si podes pone screen de paulo henrique, pastore y otamendi

muchas gracias

Hola, me pondrías los promedios (puntos media) actuales de Argentina? (quiero ver si river sigue estando abajo xD)

Y me pondrías los stats de Javier Pastore?

pastore?

y aquino de ferro

gracias.

Pon a Pastore !!

Os lo pongo junto, ya que todos pedis a Pastore entre otras cosas. Aquino de Ferro no lo encuentro en mi BBDD o no se cual es, si me das el nombre puede que te ayude mejor.

Primero los jugadores

Javier Pastore:

javierpastorestats.th.png

javierpastoretrayectori.th.png

Nicolas Otamendi: (VAYA BICHARRACO DE JUGADOR!!! O_O)

nicolasotamendistats.th.png

nicolasotamenditrayecto.th.png

Paulo Henrique:

paulohenriquestats.th.png

paulohenriquetrayectori.th.png

Sobre si lo de River sigue estando abajo, siento decepcionarte (o alegrarte) pero los "Grandes" visto a ojos de Europeos, son los mejores.

promediopuntosargentina.png

Si puedes poner a Jeffrey Baltus (portero francés), Ezequiel Calvente, Deulofeu y Fousseyni Cisse.

Gracias

De los que me has pedido, solo veo bien a Jeffrey Baltus los demas, no se le ven los stats, aunque juegan en divisiones inferiores de España los 2 primeros y de Francia el ultimo.

Jeffrey Baltus:

jeffreybaltusstats.th.png

jeffreybaltustrayectori.th.png

Me parece magnifico que exista este post.

Podrias ponerme screens de Ruben Rochina; Deniz Naki; Daniel Pacheco y Morgan Schneiderlin?

P.D: podrias si colgar tu partida para chequearla nosotros mismos?( y seguirla si se puede xD)

Gracias de antemano

Ruben Rochina lo tienes en este mismo post por alli arriba, al igual que Daniel Pacheco.

Deniz Naki:

deniznakistats.th.png

deniznakitrayectoria.th.png

Morgan Schneiderlin:

morganschneiderlinstats.th.png

morganschneiderlintraye.th.png

Sobre lo de colgar, no lo haré por el motivo de que yo no quiero colaborar al "Fraude" de otras personas que si apoyen la piratería (Se que todos no tenéis dinero, y tal) y como yo no lo puedo saber, prefiero evitarme problemas en el foro y ser legal con sus administradores/moderadores. No es nada personal eh? xD Ademas, la partida en si, luego acabe cayendo en mi error, de que con el lanzamiento oficial del juego sale un parche y no tendria los cambios del parche en esta version, lo que en si es una cagada por mi parte.

a torric del hearts of oak

No se ven los stats, de Torric, pero si te puedo decir que ha jugado en la liga argentina hasta ahora, que esta en el Ultrecht, con buenos numeros.

bueno al menos gracis a ti sabemos que la politica de fichajes de los grandes equipos ha mejorado, vemos grandes jugadores en el madrid y el barça, podrias decirnos que equipos han progresado mucho y quienes han bajado mucho, por ejemplo donde esta el deportivo de la coruña el valencia sevilla etc?

Esto lo hare sin fotos, te lo voy a resumir.

Real Madrid:

Dato Importante para mi, sigue siendo el club mas rico del mundo, y Mourinho sigue siendo su entrenador.

Ha Ganado 4 ligas, y en las otras 4 restantes ha quedado segundo.

Lo mejor es que, no solo ha conseguido la 10... Si no que ha llegado hasta la 15, pues ha logrado el titulo 6 veces (Las ultimas 4 son del Real Madrid) y finalista en una que perdio.

No ficha mucho por temporada, y suele vender bien. De hecho ningun año supera los 4 fichajes por temporada, incluyendo promesas. Su fichaje mas caro es Simon Kjaer, esta misma temporada, por 25 Millones, eso lo dice todo. Lo maximo que ha llegado a gastar en una temporada, es 51 Millones, y lo maximo ha ingresar, en fichajes hablando siempre claro, es de 24 Millones.

Cristiano Ronaldo, Benzema, Sergio Ramos, Di Maria, Canales, Ozil son los unicos supervivientes del Real madrid de hoy en dia.

M. Diarra se marcho la misma temporada 2010/2011.

Gago, Granero, Lass y Arbeloa se fueron en la 2013/2014, temporada en la que se retiro Ricardo Carvalho en las filas del Madrid.

Pepe, Xabi Alonso, Raul Albiol y Adan, se marcharon en la 2014/2015.

Marcelo y Khedira corrieron la misma suerte en la 2015/2016.

Gonzalo Higuain se marcho en la 2017/2018.

Pedro Leon y el Capitan Iker Casillas junto al Argentino Ezequiel Garay se marcharon en la actual.

Jugadores de renombre que haya fichado el Real Madrid, tendriamos a Chicharito, Sergio Busquets, Gonzalo Castro del Bayer, Juan Forlin, Kuzmanovic o Otamendi.

Barcelona:

Guardiola se retiro en el 2014 (o eso parece, pues Javier Garrido del Villarreal tomo su relevo). Actualmente es entrenado por el mitico Sheraer (No, no hay ningun portugues joven haciendole de traductor a este ingles xDDD)

Si dijimos que el Madrid gano 4 ligas, y quedo segundo en otras 4, es porque el Barcelona quedo primero. Eso si, se diferencia con el Madrid, en que en la 2012/2013 quedo en tercer puesto.

En Europa no ha llegado a ninguna final.

La Politica de fichajes es similar, ficha poco, algo mas que el Madrid, pero poco mas, y casi siempre jovenes, vamos similar, eso si, gasta mucho. Pues si el Mayor fichaje del Madrid costo 25 millones, en el Barça hay 3 jugadores que lo superan con creces. Pato por 60 Millones, Jovetic por 45 y Paulo Henrique por 45 tambien. En una temporada ha llegado a gastar 92 Millones, y llegar a ingresar 30 Millones (Si tenemos en cuenta que 24 Son por Zlatan Ibrahimovic)

Mascherano, Pique, Bojan y el canterano, Andreu Fontas, son los unicos supervivientes del F.C. Barcelona.

Maxwell y Keita se marcharon en la 2011/2012, año en el que se retiro Pinto.

Abidal, Jeffren, Milito se marcharon en la 2012/2013, temporada en la que se retiro Xavi.

Carles Puyol se retira en la 2013/2014.

David Villa y Andres Iniesta se retiran en la 2016/2017, año en el que la gran estrella Messi, acusado por mil y una lesiones y con un estado fisico bastante tocado, se marcho al Valencia.

Busquets y Dani Alves se marcharon en la 2017/2018. Busquets se marcho al eterno rival, el Real Madrid.

Victor Valdes se retira en la 2018/2019, temporada en la que Pedrito se marcha a la Fiorentina.

Resto de Equipos:

El Deportivo llego a bajar a Segunda Division, en una temporada, pero subio a la proxima. Suele mantenerse en mitad de tabla, solo mantiene a Lassad y su mejor jugador es Jonathan Dos Santos.

El Valencia es la alternativa a los 2 grandes, siempre esta peleando con el Atletico. Mantiene a Soldado, Banega, Mata y Manuel Fernandes, y tiene jugadores como Messi, Diego Renan o Pedro Leon en sus filas.

El equipo que quiza mas gracia puede hacer, es el Oviedo, que esta en Segunda, pero es lider, y quiza vuelve a la elite tras muchos años.

Yo quiero saber la evolucion que han ido teniendo el Sporting de Gijon y el Valencia.

La evolucion del Valencia la comento arriba, es la del eterno tercero o cuarto. No hay mas.

La del Sporting ha sido muy buena, ha llegado a jugar la COPA EURO, y es uno de los equipos con mas dinero de España, pues vende bien. Ha sabido conservar sus mejores jugadores mucho tiempo. Y seguramente el proximo año, tengan derby Asturiano en Primera.

Gracias MaRkItOs, aunque lo cierto es que pedir lo han pedido miles, pero poner creo que no lo puse (Ya no lo se ni yo, no se cuales debo subir y cuales no xD)

Yo dos curiosidades, si eres tan amable:

1- ¿Trayectoria del Hércules, por favor?

2- ¿Trayectoria del Elche, por favor?

ami me gustaria saber como le va ami betis y tambien como va un equipo como el villareal teniendo esa gran cantera un saludo y gracia por tu informacion

• Autor

Yo dos curiosidades, si eres tan amable:

1- ¿Trayectoria del Hércules, por favor?

2- ¿Trayectoria del Elche, por favor?

Hercules:

Bajo a Segunda en su vuelta a primera, volvio a subir y descendio 2 años despues de nuevo. Ascendio la temporada pasada, pero en esta vuelve a estar en segunda.

Elche:

Ha peleado mas por permanecer en Segunda que por ascender a Primera. De hecho, la temporada anterior la disputo en Segunda B. Este año no tiene pinta de que vaya a mejorar mucho la situacion.

• Autor

ami me gustaria saber como le va ami betis y tambien como va un equipo como el villareal teniendo esa gran cantera un saludo y gracia por tu informacion

Betis:

Tu Querido Betis volvio a primera en la 2013/2014, pero volvio a bajar. Ha vuelto a Primera esta temporada, pero en Diciembre, esta Antepenultimo. Asi que mejorar, no ha mejorado mucho.

Villarreal:

Evidentemente, no ha bajado a Segunda, y ha cosneguido al fin titulos. 2 Copas del Rey tiene el Villarreal. Tiene jugadores como De Gea, Altidore, Kolarov.

Muchas gracias!! el mejor post d largo, cuando tenga un ratito libre puedes poner a thomas muller, tony kroos y a balotelli?

Gracias, ya vamos tomando nota, un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.