Jump to content

"The Penguin" Charlton [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

fabian-rios-1a-05-26.jpg

Maxi Charlton en una foto, muy fresco como siempre

Me llamo Maxi Charlton, tengo 30 años,soy soltero pero tengo mi novia,Francesca,tiene 27 años y es Argentina . Soy inglés y nací en Falkland Islands,hace poco me vine a vivir a Wellingborough ,en el condado de Northamptonshire, que resulta ser un condado muy tranquilo, muy rural y la tranquilidad que disfruto acá me encanta. No tengo equipo favorito, pero siento simpatía por el Liverpool y por el Boca Juniors de argentina.

Ya les he dicho que la ciudad donde vivo es muy rural, pero también tiene su parte urbana. Profesionalmente soy psicólogo, generalmente mi lista de clientes no es muy extensa, pero si pagan lo suficiente para subsistir de mi carrera. Un día,mientras estaba en una cesión con mi mejor cliente, el SR Andy Shipton, el cual hasta ese momento sabia que era un dirigente de un equipo de fútbol de la ciudad, pero no creía que fuera tan importante en mi vida, mas que ser mi mejor cliente."No se como hacer, ya va a empezar la temporada y no encuentro un técnico que me colabore con mi club" dijo, después me miro como si estuviera pensando algo sobre mi, después agrego "tu podrías ser el técnico que busco". Y entre risas pues la verdad es que me interesó el tema, por que era un equipo amateur y no necesitaba ninguna licencia para ser el técnico,entonces le dije a Andy "Dale, pues si quieres vamos mañana", después acordamos todo y todo estaba consumado .

Tengo ascendencia Argentina, por parte de mama, ya que ella es de Buenos Aires, hablo perfectamente el español, pero siempre he estado mas inclinado a hablar ingles, igual aun no me puedo proclamar mas argentino que ingles o viceversa, ese es un gran dilema que he tenido desde niño, aunque nací en tierras inglesas (Las islas malvinas) , mi niñes la viví en Buenos aires,Fui reserva del Boca Juniors, a punto de debutar pero por problemas que no debería mencionar no pude cumplir mi sueño, a mis 17 años viaje a Londres, donde hice mi universidad, viví aya hasta hace 3 años cuando llegue acá, y no pienso dejar esta ciudad.

El equipo se llama Wellingborough Whitworth FC, milita en la English United Counties League Division One, ubicado en la Level 10 (décima división inglesa). Juega sus partidos como local, junto a otros equipos amateurs, en el estadio local London Road, pero no el de el Peterborough United F.C , con terreno de juego de césped natural y con capacidad para 1688 personas.

Soy Maxi Charlton, un psicólogo ahora técnico de un equipo aficionado de Inglaterra.

datospartida.jpg

• Juego: FM 2010
  • BBDD: Pequeña
  • Ligas cargadas:
    eng.png Inglaterra (Level 10 y superior)
    ger.png Alemania (Segunda División y superior)
    esp.png España (Liga Adelante y superior)
    ita.png Italia (Serie B y superior)
    Portugal (Liga Vitalis y Superior)
  • Jugadores reales: Si
  • Presupuesto para fichajes en el 1er periodo: Si

Nota: Mi primera MLB, un paso que debería dar cualquier forero y amante al FM en español , empezare en este club, el cual me parece un buen reto, elegí el perfil de Maxi Charlton, un tipo que no tiene claro que nacionalidad lo identifica mejor, esto lo afecta ya que su acento cambia constantemente y lo confunde, el seguirá en su búsqueda a lo largo de la historia, cumpliré a cabalidad las reglas de un MLB, TRATARE DE SEGUIR LO MAS QUE PUEDA CON ESTE EQUIPO, espero poder agradarlos con esta historia.

Saludos y espero que sea de su agrado xD

• Autor

whitworthfc-thumb-233644.jpg

El club

El club fue creado en 1973,es un club modesto de la división, la prensa lo da en el puesto 15º , no hay mucho que acotar de la pobre historia del club, aunque su tiempo de fundación no es poco.

El estadio

El club juega actualmente sus partidos como local en el London Road. El estadio cuenta con unas instalaciones de sala de prensa muy pequeñas, vestidores diminutos y sobresalen a simple vista, no esta cubierto y el terreno es de hierva.

Instalaciones

instalaciones.jpg

nuestras instalaciones son malas, normal para un equipo Amateur.

Los empleados

empleados.jpg

Para ser un equipo amateur tenemos una cantidad aceptable de empleados, esto me facilita el trabajo

La plantilla

plantilla.jpg

Nuestra plantilla esta compuesta por jóvenes de la ciudad que quieren jugar al fútbol en una liga seria y oficial. También tienen señores de 26 años que son amigos míos, algunos clientes,darán la seriedad al grupo .

English United Counties League Division One

equipos.jpg

Reglas1-1.jpgreglas2.jpg

La división está compuesta por 16 equipos, se juegan dos partidos por equipo. El campeón de la liga ascienden de división, y el Segundo se clasifica los play-off de ascenso.

Pretemporada

pretemporada.jpg

no me puedo quejar, eran equipos infinitamente superiores a nosotros, sobretodo la academia , casi damos la sorpresa ante el sogi, uno de los mejores equipos de ... Samoa...., esperemos que en la liga nos valla mejor

Maxi te habla118140_sm.jpg

el equipo se arma bien, ya hable con mis nuevos jugadores y son muchachos con ganas de salir adelante, esto es solo un hobbie pero me he empezado a meter en el cuanto, che pero igual quiero triunfar acá, aquí no gano guita así que esto es solo para divertirme, igual espero hacerlo bien en la liga y en la FA Vase

Bueno, aver si se mejoran los resultados de la pretemporada contra rivales mas de tu nivel. Suerte a Maxi!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.