Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

a los q han elegido el depor, les pregunto, lo tienen tan complicado como en mi partida ? A medida q avanzan los dias, hay menos $$$, no queda otra que vender jugadores, Lendoiro no afloja un centavo, q es imposible hasta traer jugadores libres. etc... creo q es el equipo mas complicado para arrancar en la liga ... o capaz es algo entre Lendoiro y yo ? xD

edit: en este caso, no entiendo entonces como el objetivo minimo es la clasificacion de mitad de tabla, cuando creo que deberia ser, estar lejos del descenso o algo asi ...

Editado por Diego V.

Llevar al Dépor siempre ha sido un desafío muy importante en los últimos FM. Nuestra delicada situación económica nos limita sobremanera, para mí más que un problema me parece una motivación, en mi primera temporada solo he repescado a Diego Tristán que está libre.

Paciencia, dedicación y suerte con ese Dépor!! xD

no te rayes a vender gente, con la plantilla mas algun que otro retoque, yo he conseguido a fazio por 600 mil y a camacho por 1 millon, vendiendo a piscu,juca y pablo alvarez, estoy logrando una temporada bastante digna 7 puesto, con posibilidades de quedar mas arriba, pero en numeros rojos, pero eso se debe a que cada mes estas pagando un paston por el credito, pero no te preocupes por eso, lo que a mi me hacia gracia es que el atletico de madrid a principio de temporada me daba 1,8 por adrian y ahora la juve me da 8, si lo tengo otra temporada bien me daran 15 y asi se solucionara la cosa.

Yo he terminado la Demo con el Depor y la verdad que he salido bastante contento quedando 4º. En ningún momento me han obligado a vender a nadie, es mas, recibí una oferta por Guardado de 12 Millones y la rechacé y me quedé tan ancho. Eso sí, no pretendas fichar a jugadores que cuesten 1 millón para arriba ni nada similar, en esta primera temporada lo que hay que hacer es rellenar la plantilla con parches algo mayores y salir del paso, vamos, eso creo yo.

Yo he vendido a Lopo y a Juca por 2 millones y pico cada uno, y me he traído a Omar del Tenerife libre como parche para Guardado, me traje a Culina por 200mil euros para el centro del campo, y a Igor del Pontevedra por 500.000. Lo que si es un problema es el dinero para sueldos, pero bueno, deshaciendote de Lopo y Juca se te abren bastantes posibilidades, además de que yo terminé la cesión de Urrete, Rubén Perez y Michel, con un par ;)

Editado por Xisco

siempre es un reto empezar con el deportivo ya que la situacion economica del deportivo no buena, bueno no es ni digna para un equipo de su talla, yo tambien tengo problemas para fichar de echo no eh fichado a nadie, vi que no tenia apenas preparadores y reforze esa parte de la plantilla, aora mismo llevo 9 partidos y estoy 6º, como hable con xisco ace tiempo creo que tiene un gran potencial lassad es bastante bueno y saul y michel me estan rindiendo muy bien,

yo me esperare aq vender a jucam, pablo alvarez, pscu y alguno mas al mercado de invierno.

Aver si entro en puestos europeos para que por lo menos el depor ingresa algo de MONEY sino veo mal que el depor tenga una situacion financiera mejor.

Editado por boyka

• Autor

En principio, vendi a Ze Castro y Juca, compre a R.perez y Beñat y al 1º lo mande al B... Stoica, Van der Meyde, Mendy y Schlosser (lo cedi al montañeros para q tenga futbol) llegaron libres, Stopira y Andre al xerez y subi un par de juveniles al B ... muy buena pretemporada, pero en los dos primeros partidos de liga, sendos empates .. me gusto mucho Luis Angel, lo puse en un partido de pretemporada y me sorprendio. no se q tal es en la vida "real" ... me parece q Dioni tendria q venir con mejores atributos, no muchoooo mas, pero si un poco mejor ... juego con un 4-3-2-1 ... Felipe esta atajando muy bien, cuando pense q lo iba a tener de tercer arquero, asi q lo deje de titular... Felipe. Laure, Colotto, Lopo, Rindaroy/A.Tomas/J.Rodriguez, Michel/Saul,Guardado/Adrian ... me queda un buen banco : Aranzubia, P.Alvarez, Beñat, Valeron, Riki, etc...

Mi idea/proyecto es vender y jugar con Rochela,J.dominguez, Piscu, Raul garcia, etc.. vamos a ver como se desarrolla...

Sdos !

Yo por lo que leo te guias mas por la realidad que por el juego, por ejemplo en el caso de Laure - Manuel Pablo. Laure en el juego es pésimo, por no decir algo peor, mientras que patapalo tiene unos atributos bastante buenos para lo que realmente es. En el lateral izquierdo idem, Morel es un jugadorazo, y Rindaroy a mi me rindió mejor de interior que de lateral (Fijate bien en los atributos de Marcaje, Anticipación, etc). Saúl tambien es muy flojo, es mucho mejor Pablo Alvarez o incluso Adrian, yo es el jugador que uso para la banda derecha. Y lassad pues no lo he visto por ahi pero da muy buen rendimiento y tener a Riki en el banquillo es un sacrilegio teniendo los atributos que tiene. Lo de poner a Felipe de portero pues no sé, en pretemporada te habrá funcionado contra el Laracha y el Salamanca, pero realmente no sirve para primera

Y con esta frase "Mi idea/proyecto es vender y jugar con Rochela,J.dominguez, Piscu, Raul garcia, etc.. vamos a ver como se desarrolla..." Me dices casi todo. Raul Garcia en el juego es penoso, para darle la carta de libertad nada mas empezar la partida vaya, Rochela mas de lo mismo, el unico que se salva es Juan Dominguez y André André, el resto del filial no sirve para NADA. Tu idea estaría bien si los atributos fueran otros, pero con lo que hay, mismamente Luis Angel no pinta nada en la pretemporada del Depor.

El juego es una cosa, y la realidad otra, al igual que Juan Rodriguez tiene unos atributos tremendos y en la realidad es una mierda, y por eso no lo vas a sacar del once en el FM, pues al revés igual. Manuel Pablo titular, Morel idem, ARanzubia ni se discute... Ruben Perez para que lo compras? Porque te gusta en la realidad, igual que a mi, pero en el juego lo primero que hice fue finalizar la cesión, porque no tiene ni un atributo decente. Etc. Etc.

q pesimistas sois eh jajajaaj, creo que cometeis un error vendiendo a ze castro me explico, la mitad del dinero que ingreseis ira al atletico por lo cual lo vendereis por mierda, luego felipe, a mi manu me rindio muy bien, y sino fichad a enyeama, yo hoy acabo de empezar una nueva partida por el tema del parche y tal, y me he plantado lo siguiente reducir lo maximo posible lo gastado en sueldos, vender a los viejos, y traer jugadores jovenes tipo aquino, camacho, explotar a rochela y a juando.

cuando digo jugadores viejos y bajar sueldos me refiero a manolo, valeron lopo sin mas, ya que en defensa tienes recambios seguros, y valeron es que cobra un paston y en el juego incluso no aguanta ni medio partido, en cuanto a ruben perez por mas que tenga atributos muy bajos a mi me ha rendido no se yo porque, y para la cantera os recomiendo que ficheis a etock, melero deulofeu, ibrahim, williams y sneijder, ahi tendreis pa echar y como no al eterno verrati.

luego me he formado un plantel de empleados de la ostia todo 4 estrellas como minimo si quereis mas detalles me avisais, luego si quereis vender a lopo y tambien a colotto que te sueltan dinero id a por fazio que por 600 mil lo teneis

• Autor

Yo por lo que leo te guias mas por la realidad que por el juego, por ejemplo en el caso de Laure - Manuel Pablo. Laure en el juego es pésimo, por no decir algo peor, mientras que patapalo tiene unos atributos bastante buenos para lo que realmente es. En el lateral izquierdo idem, Morel es un jugadorazo, y Rindaroy a mi me rindió mejor de interior que de lateral (Fijate bien en los atributos de Marcaje, Anticipación, etc). Saúl tambien es muy flojo, es mucho mejor Pablo Alvarez o incluso Adrian, yo es el jugador que uso para la banda derecha. Y lassad pues no lo he visto por ahi pero da muy buen rendimiento y tener a Riki en el banquillo es un sacrilegio teniendo los atributos que tiene. Lo de poner a Felipe de portero pues no sé, en pretemporada te habrá funcionado contra el Laracha y el Salamanca, pero realmente no sirve para primera

Y con esta frase "Mi idea/proyecto es vender y jugar con Rochela,J.dominguez, Piscu, Raul garcia, etc.. vamos a ver como se desarrolla..." Me dices casi todo. Raul Garcia en el juego es penoso, para darle la carta de libertad nada mas empezar la partida vaya, Rochela mas de lo mismo, el unico que se salva es Juan Dominguez y André André, el resto del filial no sirve para NADA. Tu idea estaría bien si los atributos fueran otros, pero con lo que hay, mismamente Luis Angel no pinta nada en la pretemporada del Depor.

El juego es una cosa, y la realidad otra, al igual que Juan Rodriguez tiene unos atributos tremendos y en la realidad es una mierda, y por eso no lo vas a sacar del once en el FM, pues al revés igual. Manuel Pablo titular, Morel idem, ARanzubia ni se discute... Ruben Perez para que lo compras? Porque te gusta en la realidad, igual que a mi, pero en el juego lo primero que hice fue finalizar la cesión, porque no tiene ni un atributo decente. Etc. Etc.

No creo q este tan alejado de la realidad... aclaro q estoy jugando en le 3d, no en texto, asi q se puede ver, no me baso tanto en los numeros de los atributos... yo entiendo lo q me decis, pero justamente, si mi idea es jugar con cantera y jugadores jovenes, evidentemente tienen atributos mas bajos q jugadores de 32 años, pero, justamente, al jugar en 3d, y al pasar los partidos, la idea es desarrollar al jugador y tener una tactica lo suficientemente buena, para sostener estos jugadores... M. Pablo si no lo vendes ahora, no lo vendes mas, por la edad, Morel tiene buenos numeros, pero al igual q Felipe, en el 3d me rindio mas Rindaroy, Laure, lo mismo, o pasa el balon o pasa el jugador xD esos son los defensores que quiero .. con R.perez estoy de acuerdo contigo, lo fiche para el segundo equipo y para no terminar cesion abruptamente, me traje a Beñat, barato y mejor ... estoy de acuerdo contigo con lo de JR, pero no con Saul, a mi me parece un muy buen jugador en el juego, al igual q P.Alvarez.. Adrian y Riki son delanteros para mi, aunque en algun momento lo he puesto a Riki de mpi y explota tambien ... pero, te repito, no se si influye o no, pero juego con3d, y ahi se ven los pingos en la cancha xD

Merlincito: el atletico tiene una cantera imperdible: Koke, Keko, camacho, Pulido, Borja, Joel ...madre mia, mejor q la del madrid, y ni hablar el Barsa B, otra cantera buenisima... yo me traje para el b a Joshua (ex atletico mc)y gai Assulin libres y a un ex Toulouse Ahmed Soukouna q pinta muy bien ...

Editado por Diego V.

Si yo tambien juego en 3D, y cualquier jugador en la pretemporada te mete un pepinazo desde 3/4 y te deja motivado, pero eso no quiere decir nada, lo real viene en Liga, y por mucho que te haya rendido un jugador en pretemporada, los atributos de Ruben Perez, donde lo máximo es el 12 en pase, y en lo demás tendrá todo 8 - 9, no dan para pelear por entrar en Uefa ni mucho menos.

Estoy de acuerdo en vender a los veteranos, como ya te dije yo vendí a Lopo porque sabia que por detrás tenia a Ze Castro, Colotto y Aythami (rinde muy bien); Ze Castro como dicen por ahi yo no lo vendería, a parte de darle salida al juego del equipo y siendo de los pocos centrales que tienen un atributo en pase decente, todavia es relativamente jóven y haciendo una temporada decente seguramente puedas sacar mas por él.

Yo, si tuviera tu idea en mente, lo que haría sería ceder a los jugadores que pretendes tener en el primer equipo en un corto plazo, pero la primera temporada hacerla con esos jugadores que sabes que te van a rendir y no arriesgarte, ya que lo primordial es entrar en Europa la primera temporada e ir sacando pasta, eso si se quiere hacer algo en esa partida. Si tu intención es más la de crear un proyecto a largo plazo, tendrás que arriesgar y mucho con los Felipe, Ruben Perez y con todo el dinero invertido en chavales para la cantera, esos no te van a dar la permanencia la primera temporada y como digo, para mi es MUY MUY arriesgado jugarsela así.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.