Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

diego estoy deacuerdo contigo has de valorar a los jugadores segun te funcionan a ti, creo que es algo primordial porque en la vida real pasa lo mismo si fuera por atributos kaka seria un crack y mirad donde esta, pero a lo que vamos, me parece perfecto que explotes la cantera porque asi podras acabar rapidamente con las deudas del depor, que creo qe en las dos primeras temporadas no puedes plantearte un objetivo muy alto, sino dedicarte a subsanar las deudas y luego ya se vera donde puede o no llegar el equipo

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno muchachos, con esto del parche nuevo, empece la partida de nuevo y les hice caso en algunos casos, bah, solo en quedarme con Ze castro xD resumiendo, a fecha 19, voy tercero xD detras del mandril y el atletico, pero con el barsa a 1 punto detras xD ... vendi a Manuel Pablo, Colotto, guardado y Juca, traje a Benachour, Assulin, Coke andujar y Beñat (este ultimo para el 2º equipo) y ahora en enero solo reforze el depor b con Nacho Insa y Gael etock .. por cierto, muy mal Tito Ramallo ... q les parece Diego Anton para el 2º ?

has vendido a guardado? madre mia y te has quedado con pablo alvarez es pa matarte, la verdad que el depor b no gana ni un partido yo fiche un huevo de jugadores para el b que daban mas que la talla, y el muy cabron de tito no los ponia, pero bueno, se puede hacer una gran temporada con los jugadores que hay y lo que se puede arañar por ahi pero el tema economico a mi me mata me mataaaaaaaaaa

• Autor

Gralmente juego con Assulin y urreta x la izkierda, y si no, igualmente esta desmarets .. y en la derecha Saul y P.Alvarez ... lo q si, he jugado con tres tacticas todo este tiempo y las voy rotando ... J.dominguez lo uso bastante y es un crack con todas las letras .. estoy pensando en vender a Valeron, q aunque tiene unos atributos impresionantes, en el 3d, rinde un rato nomas... los tres delanteros, lassad, adrian y Riki, han rendido muy bien ... y la defensa, =, Coke andujar me resulto un muy buen fichaje, puede jugar de lateral, de central y hasta de cdc, laure lo he llegado a poner de lateral izkierdo y piscu de lateral derecho, por lesiones..en fin, que la defensa del depor es admirable ... por el tema economico, terminare vendiendo a lopo tambien, supongo, y asi subir a Rochela, ya que hasta q no clasifiquemos a alguna copa internacional, dificil q entre $$$$ aqui ...

veo que te lo as montado muy bien, eso si vende a piscu hay que venderlo por traidor no lo puedo ver jugando pa el depor jajj

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.