Jump to content

Sancion por dos tarjetas amarillas??????

Respuestas destacadas

sabemos algo de esto???o aun nada

todavía no sabemos nada de nada, y me da a mi que hasta la semana que viene (como mínimo) no vamos a ver un mini-parche, además, a mi modo de entender las cosas, el tio que dijo que le había llegado la versión beta del parche modificando el error se debe estar riendo de nosotros a manta.

Pues yo creo que el viernes como muy tarde estará ya el mini parche, y si dice que tiene la beta pues será verdad, que desconfiado eres.

desconfiado no... mi hermano trabaja en sigames España y no tiene constancia de ninguna edición beta del parche...

Si esto así vamos realmente bien :)

desconfiado no... mi hermano trabaja en sigames España y no tiene constancia de ninguna edición beta del parche...

Coño, entonces debe conocer a los "jefes" del Research español (Chirucu y Nordin, aquí presentes).

no conoce a nadie ya que si no porque pregunta por aqui y no levanta el telefono y pregunta directamente como va????

no conoce a nadie ya que si no porque pregunta por aqui y no levanta el telefono y pregunta directamente como va????

Es mismo pensé yo :)

Yo no he preguntado nada... solo he dicho que no va a estar el parche para esta semana y que el que dijo que tenia la versión beta del parche era un embustero.

Por otra parte, yo no sé a quien conoce mi hermano dentro de la empresa, yo vivo en BCN y él en Madrid y no solemos hablar de trabajo cuando nos llamamos, la verdad.

siskkaren llama y averigua cuando va a estar ya que tienes linea directa. Y sobre lo de tu hermana has dicho que no saben aun ni cuando va a estar.... no conoces a nadie ... o tu hermana es la secretaria del jardinero

Ya lo dije antes, ayer hablé con mi hermano y la mejor de las previsiones es que salga el parche a mediados de la próxima semana, eso sin tener problemas de implementación de nuevos códigos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.