Jump to content

Sancion por dos tarjetas amarillas??????

Respuestas destacadas

Apuesto que estara el parche el jueves a las 23:55h...

Al menos esta en la fase final del testeo.

k mierda... Menudo unos estos.La proxima vez cmpra el juego su **** madre. VIVA LA DESCARGA :D::D .

Si lo traen esta semana está bien, lo malo seria que se retrasase mas, alomejor era mas dificl solucionarlo de lo que pensabamos.

Pero eso si, que salga cuanto antes!! y si es mañana mejor!

todavía no sabemos nada de nada, y me da a mi que hasta la semana que viene (como mínimo) no vamos a ver un mini-parche, además, a mi modo de entender las cosas, el tio que dijo que le había llegado la versión beta del parche modificando el error se debe estar riendo de nosotros a manta.

A tu hermano lo han engañado entonces, porque sí que se está probando esa beta ::D A ver si se van a estar riendo de tu hermano.

Mi apuesta va a que tendremos el parche este viernes ::D

Mi primo ciego me ha dicho que uno de sega que le compra el cupon le ha dicho que para el viernes a las 16:21 lo publicaran. Es mas le ha pasado una beta para que la pruebe y resulta que con 2 amarillas el jugador se retira y te pitan 2 goles a favor

dile a tu primo el ciego que cuando te de harina se asegure de que es harina, que parece que vayas drogado... o eso o es que eres un poquito border line... suele ocurrir cuando la madre toma substancias nocivas durante el embarazo

dile a tu primo el ciego que cuando te de harina se asegure de que es harina, que parece que vayas drogado... o eso o es que eres un poquito border line... suele ocurrir cuando la madre toma substancias nocivas durante el embarazo

Esos son tus argumentos para defender tu verdad?con estas cosas si hay alguien que te creyese (que creo que nadie) ahora menos, es mas por tu forma de hablar me da que tu edad mental no llega a dos cifras.

El ladron cree que todos son de su condicion....

Haz un favor a todos y largate del foro y no entres mas. Que ya has insultado a dos personas del foro con mucho tiempo... No tienes que venir a la casa de los demas a insultar cobarde.

Joder, pero esto que es? ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.