Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con las ofertas

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues eso chavales.

Estrenando hoy el juego, he decidido cojerme el Cádiz. Pero cuando me dispongo a ofrecer un contrato a jugador, el boton de confirmar oferta me sale gris, es decir no me deja mandarla. He corregido todo lo que me sale en rojo como salario duracion de conrtato etc... y no me deja mandar la oferta a ningun jugador. Solo cesiones, alguien m epuede explicar por que es debido, gracias.

Aqui os dejo una captura por si no me he explicado con claridad:

capturadepantalla201011rt.th.png

Clicka primero en "Condiciones Ofrecidas", para ver qué le parecen al agente (por si quiere seguir negociando, o las da por buenas) y cuando te diga que le parecen adecuadas, te dejará clickar en "Confirmar Oferta".

Agur!

• Autor

Clicka primero en "Condiciones Ofrecidas", para ver qué le parecen al agente (por si quiere seguir negociando, o las da por buenas) y cuando te diga que le parecen adecuadas, te dejará clickar en "Confirmar Oferta".

Agur!

Muchas gracias... entonces lo unico que pasa esque las condiciones que ofrece el cádiz son pésimas y ni si quiera me deja ofrecerlas. Ya me solucionastes el problema! gracias un saludo!

Lo que ocurre es que cuando negocias, es un tira y afloja, modificas las condiciones que te ha pedido el agente, se las mandas, te responde, etc. y hasta que el agente no ve que las condiciones son aceptables (que no significa que vaya a aceptártelas, simplemente se las comunicará al jugador), no te deja elegir "Confirmar Oferta". Siempre que quieras modificar lo que te piden, tendrás que darle primero a "Condiciones Ofrecidas" a modo de respuesta a sus pretensiones.

Agur!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.