Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno mas que nada les doy gracias por leer mi historia, primero que todo yo no voy a poner muchas cosas ni me voy a alergar mucho, porque hay muchos que ponen una hoja para su prologo xD,

La historia se trata como dice el titulo de la Lazio mas que de todo lo de más, como va abanzando tanto financiera como futbolisticamente, pero lo mio es intentar entretenerlos y que les guste mi historia, ya que e mi primera =).

Bueno pues manos a la obra =D

Informacion de partida:

FM 2011 Actualizacion 11.1

Mexico,Argentina,Brazil,Alemania,España,Francia,Holanda,Inglaterra,Italia,Portugal y Rusia, todos hasta la ultima division posible

Base de Datos: Grande

Comienzo: Italia

Editado por J7L5H9U8

• Autor

Pretemporada:

fgfdhd.jpg

Empezamos con el Pie derecho y terminamos con el izquierdo, perdiendo con equipos como el prstigiado y de nivel mundial GELA!!!!!

Esperemos no continuar igual y ganar el primer partido de liga

Fichajes:

Con un presupuesto para ficajes de 775K´s no hay mucho que hacer, pero debido a la escaces de defensas de calidad me vi obligado a comprar uno, ademas con poco presupuesto para sueldos estamos jodidos xD

ALTAS:

ayala.jpg

Roberto Ayala 500K´s del Racing Club

Ante la falta de defensa y el mediocre presupuesto me lo trage, ademas tiene experiencia y no es taaaaaaaaaaaan malo xD

250003500.jpg

Gai Assauin Libre

Cubiria a vbaja de Gonazalo Barreto, y tiene un gran potencial

BAJAS:

barreto.jpg

Gonzalo Barreto 5.0M al Man U

Una Gran promesa pero lo tengo que dejar, por una modica suma mas 45% del proximo traspaso

Editado por J7L5H9U8

• Autor

PREVIA:

LAZIO:

Despues de una mala racha La Lazio esta lista para terminar ella ante la udinese, con las nuevas contrataciones y con la recuperacion total de sus jugadores,estan listos para ganar

En otras noticias sobre el partido, Las barras del Lazio estan furiosas ¨si no ganan este partido quemamos la casa del DT¨

UDINESE:

Con la sancion de Mauricio Isla estaran debilitados en el medio campo y ademas llevan una racha de victorias y tambine trataran de ganar a como de lugar este patido

ALINEACIONES:

LAZIO:

al1y.jpg

UDINESE:

au1b.jpg

PREVISON DE PARTIDO

0-0

PREVIA LEGA CALCIO:

El Inter es el favorito a ganar la Liga, pero ne se decartan equipos como AC Milan, Juventus y con mucha suerte Roma, de ahi otros

Editado por J7L5H9U8

Lichtsteiner jugadorazo...

Por qué no juega Muslera?

• Autor

Mueslera Cometio un errorazo ante el GELA y le perdi confianza :)

• 6 meses más tarde...
  • Autor

Tuve algunos problemas de virus con mi maquina, asi que tuve que formatearla perdiendo mi partida asi que la historia ya no podra continuar, al cabo no llevaba mucho.

Al igual que en el otro caso, debo cerrar la historia porque no cumplir con las normas del foro. Fijate en las recomendaciones en la otra historia cerrada y si tienes dudas comunícate con el equipo de moderación o postea tus preguntas en la zona de discusión.

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.