Jump to content

EURO-Racing de Santander


Sugus

Posts Recomendados

ese geta como triunfaaaaaaaaa!!!! kanoute titular??? xD Nasri pide ser el centro del equipo, el cerebro o el hombre destino!!!

El getafe lleva los 4 años haciendo grandísimas campañas, subcampeon de la copa del rey 2 temporadas habiendo jugado hasta la previa de la champions.

En cuanto a Kanouté, ha hecho un partidazo y seguro que será titular.

Sobr Nasri, decirte que juego con el CM ;) por lo que no hay hombre destino o cerebro xD

Un saludo txechu

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,2k
  • Creación
  • Última respuesta

1a_division_vodafone.gif

Tras 10 jornadas en primera división, la tabla anda así:

j10.jpg

Seguimos encaramados en lo alto de la tabla con los mismos puntos que el Real Madrid. Getafe y Betis completan los otros dos puestos que dan acceso a la liga de campeones.

En los puestos de descenso Eibar, Levante y Mallorca buscan salir del pozo a costa de Deportivo o Real Sociedad.

2a_division_vodafone.gif

En segunda división las cosas están así:

2j10.jpg

Atlético de Madrid y Zaragoza parece que se distancian de sus perseguidores y ponen la directa a la primera división mientras que el Ciudad de Murcia y el Sporting se disputan la tercera posición.

Por abajo, Málaga, Linares, Xerez y Alavés "B" son los cuatro equipos en posiciones de descenso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno bueno, ¿pero que veo? el Euro-Racing vuelve aunque solo sea hasta final de temporada, pero el tiempo que le quede a esta gran historia la seguiremos... y a ver si de una vez tenemos el dichoso partido contra el Milan, ¡¡¡Que aquí la gente ya se está hartando!!! xD

Has empezado la vuelta del verano con unos resultados "dudosos" seguramente debidos a que aun jugabas con el flotador puesto xD, pero parece que ya vuelve el Racing a su tónica habitual (y no es la Schweppes ;))

Dejate ganar en el Sardinero contra el Arsenal, andaaa, hazme ese favor... que por lo menos lleguen a la UEFA...

PD: me gusta tu decisión de acabar la temporada.... al contrario de lo que hice yo... pero es que una partida en Belgica tiraba mucho, no me preguntes porqué :P

Saludos neng

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto por donde anda fernando torres?

Pues Torres sigue en el Atlético, en segunda, a pesar de mediar entre 25 y 30 goles por temporada...

Me alegra mucho tu vuelta Sugus. A ver si por fin vemos a ese Racing logrando la liga y avanzando mas pasitos en Europa. Y te puedes despedir por la puerta grande de Santander.

Mucha suerte crack!. Saludos

Hola compañero!

Ufff la liga ha sido siempre el objetivo, pero nos hemos quedado siempre a las puertas. Seria épico ganarla, pero está complicado. En cuanto a la Champions, repetir la temporada pasada donde llegamos a Semifinales seria perfecto.

Y en cuanto a la despedida...no se no se...

Saludos crack!

Celebro la vuelta del Racing y la tuya.Getafe en Champions blink.gif

Suerte y un saludon.gif

Gracias Badboy :P

Punteando =D

6G, 4E

Ademas, invicto tongue.gif

Ojala sigas asi Sugus wink.gif

Saludos!

Hola pocho!!! Mucho empate....nos estamos dejando puntos que luego al final seguro que echaremos en falta. Al menos no perdemos, pero no me satisface.

Asias x tu apoyo xD

Bueno bueno bueno, ¿pero que veo? el Euro-Racing vuelve aunque solo sea hasta final de temporada, pero el tiempo que le quede a esta gran historia la seguiremos... y a ver si de una vez tenemos el dichoso partido contra el Milan, ¡¡¡Que aquí la gente ya se está hartando!!! mrgreen.gif

Has empezado la vuelta del verano con unos resultados "dudosos" seguramente debidos a que aun jugabas con el flotador puesto mrgreen.gif, pero parece que ya vuelve el Racing a su tónica habitual (y no es la Schweppes unsure.gif)

Dejate ganar en el Sardinero contra el Arsenal, andaaa, hazme ese favor... que por lo menos lleguen a la UEFA...

PD: me gusta tu decisión de acabar la temporada.... al contrario de lo que hice yo... pero es que una partida en Belgica tiraba mucho, no me preguntes porqué tongue.gif

Saludos neng

wenasss crack!! A falta de nuestra liga, donde tenia pensado ganarte siempre ;) tenia mono de jugar y que mejor forma que el Euro-Racing? Ademas tengo pendiente ganar algun título y ojalá esta sea la temporada. Tambien pendiente está el partido contra el Milán, que a ver si podemos enfrentarnos de una vez xD

A todo esto, el posible final de la historia a final de temporada es algo dudoso....puede que si, puede que no.... no se xD

PD: ahora a ver si puedo pasarme x tu Bélgica y retomar alguna q otra historia....Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

LFP.gif

11º Jornada Primera División. 4 de Noviembre de 2007.

El rival

16º realsociedad.gif 7 puntos

Bajas para el partido

lesion.jpg Javier Caballero (R.Sociedad) y Bernard (Racing)

roja.gif Alex Geijo (R.Sociedad)

Enfrentamientos Anteriores

Equipo---------------------PJ-PG-PE-PP-GF-GC

Racing de Santander------ 6--5--0--1--12--4

Real Sociedad------------- 6--1--0--5--4--12

Habiendo ganado el partido ante el alavés tras 4 empates consecutivos viajamos a Anoeta para medirnos a la Real Sociedad, un equipo que está rozando la parte baja de la clasificación y que viene de perder 2-0 contra el Getafe..

real_sociedad.gif 2 - 4 santander.gif

Real Sociedad - Racing

1 Doblas --> 7

12 Seitaridis --> 8

7 Antonio López --> 7 amarilla.gif

6 Helguera --> 7 sale.gif 83'

entra.gif 14 Kompany --> 7

4 Marquez --> 7

20 Marco Ferreira --> 8

19 Luque --> 8

8 Mavuba --> 8

15 Benayoun --> 5 sale.gif 60'

entra.gif 10 Baptista --> 8 gol.gif

17 Kanouté --> 10 gol.gif

18 Aduriz --> 10 gol.gifgol.giflesion.jpgsale.gif 60'

entra.gif 9 Villa --> 7

Goles:

gol.gif 0-1 11' Kanouté abre el marcador aprovechando un error de Riesgo

gol.gif 1-1 17' Kovacevic remata de cabeza un saque de esquina

gol.gif 1-2 34' Aduriz remata libr de marca una preciosa jugada de Kanouté

gol.gif 2-2 37' Stefano Fiore empata de libre directo

gol.gif 2-3 49' Aduriz de nuevo tras rematar un centro de Luque

gol.gif 2-4 90' Baptista de potente cabezazo

MJP

Frederic Kanouté (Racing) [10]

Datos del partido

10 DISPAROS 16

9 DENTRO 12

1 FUERA 4

1 CORNERS 5

33 FALTAS 36

Crónica

Una nueva victoria muy trabajada en un partido loco, con 4 goles en la primera parte y con la Real empatando el partido cada vez que lograbamos adelantarnos. Al final conseguimos un amplio resultado que hace justicia a lo visto en el terreno de juego.

Me preocupa bastante la facilidad con la que estamos encajando goles... Nos acercamos a partidos determinantes (como el próximo en el sardinero ante el Arsenal) y debemos mantener la puerta a cero.

Clasificación:

racing.gif 25

realmadrid.gif 22

getafe.gif 21

sevilla.gif 21 *

* El Sevilla con un partido menos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...